Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 30 de enero de 2016

Calistenia emocional, Sesión 1


Calistenia emocional, Sesión 1

Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar mi blog. Hoy en día es principalmente sobre las emociones y la forma de llegar a un acuerdo con ellos. Espero que disfruten de la lectura y yo os animo a compartir sus pensamientos.

Hoy he leído un par de artículos acerca de cómo funcionan las cosas en las trabajo lugar, especialmente en relación con el reconocimiento por un trabajo hecho, o mejor aún, un trabajo bien hecho. Es un empleado dedicado, y le dará su mejor esfuerzo, pero parece que sus recompensas son pocos o ninguno. La palabra clave aquí es "parece". Lo que es y lo

gusta ser podrían parece es posible dos que cosas diferentes, pero si usted no está recibiendo el reconocimiento de que usted cree que se merece, aquí hay algunos puntos que debe considerar:


Nunca deje de hacer lo mejor posible porque alguien no le indica su crédito por ello. Si usted está esperando una palmadita en la espalda cada vez que cree que merece uno, usted será muy decepcionado. Muy pocas personas le dará el crédito que usted piensa que debería tener para sus esfuerzos,

incluso si lo lo que has hecho trae resultados que el mundo-en-grande se puede ver. Y usted encontrará que es tan difícil de satisfacer las expectativas de otra. Tratar por mucho que usted harán, usted harán no está a la altura.

La única persona que necesita para impresionar es usted mismo. La apreciación de sí mismo comienza en el momento de decidirse a ser uno mismo, sin ninguna pretensión. La felicidad no es la ausencia de problemas; Los problemas siempre estarán contigo durante el tiempo que usted vive en este mundo imperfecto. La felicidad comienza dentro de ti. No existe externo a ti. Usted no puede contraer si se ejecuta lo suficientemente rápido con una red de mariposas. Es posible que desee comenzar a buscar la felicidad mediante la búsqueda de la paz interior. Tengo algunas ideas para usted que mencionaré más adelante.

A veces, lo mejor que puede hacer es encontrar un poco de tranquilidad y no pensar en cualquier cosa en particular; hacer no reflexionar por ni obsesione, especialmente acerca de las cosas sobre las cuales no tienen ningún control. No se permita que preocuparse de nada que no ha llegado a ser en tu vida todavía. La ansiedad es un dolor-en-el-culo. Permiten ello flotar distancia el. Simplemente tome unos minutos de silencio y de la soledad y meditar en las cosas que te hacen sonreír o le dará una sensación de calma o de placer. Rendirse a lo que es, dejar de lado lo era, y tener fe en lo que será.

Para ayudar a usted ganar más felicidad interior, examinar su situación y pensar en las cosas buenas que han venido a ti, las cosas negativas que ha sido capaz de evitar, y la aparición de pura mudo suerte a en falta catástrofe. Si haces este ejercicio, usted encontrará que usted puede estar agradecido por algo en su vida. Usted puede ser agradecido por su salud, su pareja, el lugar donde vive el hecho de usted todavía están por encima del suelo por un dia mas, que tiene un ingreso que llena sus necesidades - espero que se entiende la idea. Una vez hecho esto le puede dar la sensación de que te gusta: gratitud. Cuando se puede sentir gratitud, usted está en la manera de sentir la verdadera felicidad.

Por favor, darle una oportunidad. Puede volver a mí en este blog y dime lo que piensas acerca de este artículo, sobre la gratitud, o sobre la búsqueda de la felicidad en esta vida.

Si no, entonces le sugiero que vaya comprar una red de mariposas

Gracias por permitirme compartir esto con ustedes. Ten un excelente fin de semana!


Muchas gracias de nuevo, querid@s amig@s, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.




Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de grandes reflexiones cindy gracias por traer estas maravillas cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrada Cindy,sobre todo hoy en día que se sufren tantas carencias emocionales, Gracias por traerla ¡Feliz semana hermosa...!!! ¡Besitos,miles...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: