Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 16 de enero de 2016

BAJO EL PODER DE TUS MANOS

Teresa Peña



Era bajo el poder de tus manos que yo era. Era por tu poder, por tus ganas, por el placer de tus desdeñosos fluidos… Y es que eras tan poderoso, tan fuerte… Me tenías, a tus ganas, a tu orden, para ti, como fuera…


Yo no existía, yo no era vida. Eran tus deseos y tu fuerza lo que me mantenía. Me tomabas, me poseías. Me mirabas con esa mirada tuya imperativa y bajo lo que tú pensabas para mÍ, eso era lo que yo era. Eras tan duro, tan opresor; me humillabas, me gozabas, me tenías toda y por completo: alma, pensamiento, deseos, sueños, corazón, dinero, ropa, comida, honor y deshonor, vicios, sueño, fracaso, energía, divagación, necesidades, baño, aliento y así era yo… 

Sin embargo, cada tarde de luna, cada sal en las cerezas, cada lluvia en el espacio, eras benevolente, cariñoso, amoroso. Y acariciabas mis cabellos y con esa energía, con ese poder que alguien puso en tus manos, me mirabas con cariño, con mi cabeza entre tus manos, de lastima me salpicabas ternura. No hay palabras, no existen las palabras para describir la metamorfosis de tu mirada en esos instantes en que dulcemente me regalabas tu aliento y así, junto a la  degradación que me dabas tú como amo y señor, como malvado dictador, sin que yo me lo esperara, sin yo merecerlo siquiera me dabas amor…


DIANA PINEDO

         MÁS TEXTO DE LA AUTORA: GRAFEMA11






8 comentarios:

  1. Un tormentoso pero dulce y grande amor....Así es cuando se ama,caemos bajo el poder de sus manos ME HA FASCINADO Diana,me gusta cuando nos compartes ese lado sensual y romántico de tus letras ¡Besitos miles hermosaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, así es amor ambiguo, loco amor...
      BESOS!!

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada encantador sobre el amor gracias Diana Pinedo Ortega feliz fin de semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isidro por leer, difundir y por tus palabras para estas letras.
      Abrazo!!

      Eliminar
  3. Thank you so much for sharing your thoughts and feelings in words, Diana. It seems to me that when love enters, reasonableness leaves. I am thankful that it works like that, and you have expressed it so poignantly. Hugs and kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Paula, efectivamente el amor tiene muchas facetas y siempre viene a sacudirnos.
      Gracias por leer y dejar tu apreciación.
      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Por amor esta protagonista esta muy atada en sus manos, no se yo si eso es mucho amor o posesión. Diana dejas este relato abierto a muchas posibilidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posesión, sí, tal vez amor u otra cosa...
      Gracias por leer y comentar Maria del Carmen!! Abrazo!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: