Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 13 de enero de 2016

ANHELOS



     


    A veces, cuando se termina alguna relación o simplemente algo bello de lo que has disfrutado nunca falta alguien que diga “Nada es para siempre”  lo escuchado tanto y en tantas partes…Que casi logran convencerme, pero no creo que  “siempre” sea así ;)  El ejemplo más cercano lo tuve con mi padre, desde que conoció a mamá se enamoró de ella, su amor fue verdadero y para siempre porque si bien tuvo que partir, no fue por su voluntad, el cielo ya lo esperaba.
       

    Sí, hay amores para siempre, amigos para siempre…Y eso no sucediera hay algo que si es eterno, algo que llevas en tu corazón y nadie puede arrebatarte…Tus recuerdos...tus sueños, tus anhelos, ésos que nos impulsan a continuar aún en ésos días en los que creamos ya no hay nada más porque luchar.



ANHELOS

Quiero un amor imperecedero
pero no tan fugaz y lejano como el primero
más bien eterno.

Yo quiero un amor sincero ¡Lo anhelo!
pero que no me agobie con delirantes celos
y quiera borrar de mi alma sentimientos viejos.

Un amor profundo como el que sintió Antonio
con la pasión escondida de Sor Juana
la sensibilidad filosófica de Nervo
y la inocencia a los seis años de mi hermana.

Un amor luminoso, tan candente su fuego,
que no me diga “Te quiero”
pero que su nobleza ilumine mi cielo.

Así lo quiero. 






Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 


6 comentarios:

  1. Waooooo, creó muchos sino todos deseamos un amor así, sensacional. Gracias hermosa por tus bellas letras y tus bellos sentimientos, te quiero, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi rey,que alegría verte aquí...!!! Si,es el ideal del amor,este es el primer poema que escribí,es especial para mi... ¡Gracias a ti por llegar,yo también te quierooooo...!!! ¡Besitos...Miles...!!!

      Eliminar
  2. Waooooo, creó muchos sino todos deseamos un amor así, sensacional. Gracias hermosa por tus bellas letras y tus bellos sentimientos, te quiero, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Besitos miles mi rey...!!! ¡Gracias infinitas...!!!

      Eliminar
  3. Magistral entrada preciosa ,encantadora sobre el tema del amor salido de esa pluma Mágica que Usted tiene gracias dulce corazón de melocotón Miles y miles de abracicos feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Isidro,fiel a nuestra cita con mis letras ¡Gracias a ti corazón,dulce,sabor de melón...!!! ¡Besitos,mucho,mucho,mucho más que infinitos....!!! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: