Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 21 de enero de 2016

Amor platónico


Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386


Los amores platónicos nos acompañan durante toda la vida, pero a lo largo de los años ese amor va evolucionando.

Cuando eres adolescentes, tu amor platónico suele ser un actor o una actriz, cantante o ídolo adolescente del momento. Sueñas con él, te creas una imagen mental de como es él/ella (que seguramente luego, no tenga nada que ver con la realidad) y te pasas tus horas muertas investigando sobre él/ella. Crees que algún lo/la podrás ver y conocer, cuando la magia de cupido hará su efecto se enamorará irremediablemente de tí. 
Con los pasos de los años te vas dando cuenta de que se amor platónico es imposible y que es mejor dejarlo donde está. 

Ahora te fijas en persona de la realidad y algunos de ellos/as pasaran a ser tus nuevos amores platónicos. Y aquí se puede dar dos vertientes; o que nunca te atrevas a hablarle y de ahí a que nunca llegue a saber si ese amor podría dar pie a una relación, o que se lo acabas confesando pero esa persona no esté interesado/a en tí. 

Aunque ambas opciones no son nada optimista, es mejor decir las cosas que quedarse callado/a esperando a que la otra persona se dé cuenta. Da igual si te rechazan por lo menos lo has intentando y no te quedarás siempre con la duda de "Y si...". 
Los "Y si.." nunca traen nada bueno consigo pues te estarás preguntando todo el rato, si hiciste lo correcto o no; o comparando a cada persona nueva que conozcas con tu amor platónico y siempre se dice que las comparaciones son odiosas, no sacarás nada positivo de eso 

Así que si tenéis algún amor platónico, compartirlo con esa persona pues  por lo menos ya vas con un "no" bajo la manga. 

2 comentarios:

  1. Si tienes mucha razón los "Y si" nunca traen nada bueno consigo,son el preludio del "hubiera" Muy bella reflexión Yanira ME HA GUSTADO MUCHO Gracias por compartir ¡Besitos lindaaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Una Maravillosa entrada como unas buenas reflexiones me a encantado gracias saludos cordiales feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: