Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 2 de enero de 2016

Algunas Otras cosas que he aprendido

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
Algunas Otras cosas que he aprendido
 
Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes un poco de mi viaje espiritual. Muchas gracias por su visita y espero que disfruten la lectura de mi entrada. Sería por favor me muy mucho que recibir sus comentarios.
He aprendido a ser amigos con el las roto y perdido. Ellos me han enseñado cómo sobrevivir. Tienen una gran profundidad del amor que mantener oculto dentro de sí mismos porque no tienen la capacidad de compartir una profundidad de amor y comprensión que el observador casual no vería o reconocer.

He aprendido que la soledad no tiene nada que ver con la cantidad de personas que tienes a tu alrededor. Usted puede estar solo en una multitud. Siendo solitaria solo depende de cuántas personas realmente saben y entienden.

He aprendido que la palabra más pequeña puede romper tu corazón o repararlo.

Todos somos buenos en hacer algo, como hacer reír gente o dar un poco de apoyo, como limpiar una lágrima o compartir una palabra amable. Nunca dejes que nadie te diga que estas cosas no importan.

Siempre tenemos hambre de amor, incluso cuando la persona que amas está durmiendo al lado de usted. Usted pone su brazo alrededor de ellas para sentir su calor y obtener la seguridad del amor a través de ese calor, sabiendo que están ahí a tu lado.

He aprendido que no debemos temer, por el tiempo que nos conocemos a nosotros mismos vamos a encontrar nuestro camino. Está en nuestras almas y se puede escuchar si escuchamos que "vocecita" que nos habla desde lo profundo de nosotros mismos.
La magia que buscamos es creer en nosotros mismos. Cuando nos damos cuenta de lo que realmente somos, podemos hacer que algo suceda en nuestras vidas.
Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 


ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ


6 comentarios:

  1. Muy bello Cindy,me quedo con esta frase tuya que me parece muy profunda y muy bella y que dice así:
    "He aprendido que la palabra más pequeña puede romper tu corazón o repararlo." ME ENCANTA...Muy bello y muy verdadero ¡Gracias por compartir....Besitos miles hermosaaaaa...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria. Estoy feliz de que te gustaba esa declaración, he aprendido que uno de la manera difícil a través de la experiencia. Estoy agradecido de que he experimentado los rompe el corazón porque ellos también me enseñaron a usar palabras de curación para los que necesitaba.

      Eliminar
  2. Una maravillosa entrada llena de multitudes Reflexiones la vida tienes esos pequeño y grandes momentos de hacer feliz a los demas gracias por traer estas maravillosas reflexione feliz fin de semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro por sus hermosas palabras de apoyo, les deseo un hermoso día.

      Eliminar
  3. Una entrada muy bonita, y hace pensar mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario querido amigo Juanjo, les deseo un día maravilloso

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: