Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 13 de diciembre de 2015

Un loco capitán



Imagen de Carmen Chami (óleo)


¿Qué diablos está pasando? 
¿Quién se llevo mi tripulación?... 

Saben que soy un marino con mucha habilidad y a prueba me han querido poner, creen que podran conmigo, incautos jodidos míos. Escondieron el océano dejando mi barca sobre un piso, porque hasta la arena se han llevado, ya no veo el cielo azul, ni los pelícanos volar, seguro los siguieron para así lograr la broma más pesada por la cual enfurezca yo. Se aburrirán de mi paciencia, estaré sentado en mi galeón esperando que vuelvan. Nadie me quitará el honor de volver a viajar alrededor del mar como lo hice antes, buscaré la sirena que me fue infiel con Neptuno y le arrancaré de sus brazos para después arrancarle el corazón, ese que a mi no me dió. ...

El tiempo pasó y este capitán enfureció ante la negativa de devolverle su mar, su arena con sal y el cielo azul con pelícanos para volver a navegar. 
Bajó del galeón, lo arrastró y en las paredes lo destrozó, contra el suelo lo golpeó hasta dañar la madera del piso. Su locura llegó al límite, no había opción, tres no fueron suficientes para detenerle y sujetarlo con las camisa de fuerza. Por fin fuera de combate sobre el piso, mientras una inyección calmante entraba por sus venas, al son de los gritos; mal paridos piratas enemigos! me vencieron en esta ocasión, pero volveré más fuerte y les venceré. Dormido quedó por varias horas, ahora que despertó, todo quedó en el olvido no recordo ser capitán, tampoco pensó más en el mar y sigue su vida normal dentro de aquel manicomio. 

Xavier H.© 2015

6 comentarios:

  1. Una maravillosa entrada preciosa con gran sensibilidad gracias por compartir feliz navidad Xavier

    ResponderEliminar
  2. Wuauu...Impredesible y sorprendente final...Bellas e inconfundibles tus letras Xavier...¡Gracias por traerlas....!!! ¡Besitos,de mar..!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy!! Al principio con una pizca de ironía, luego me dio mucha tristeza el loco capitán.
    Me encantó Xavier!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Una historia un poco dura, no muy lejos de una realidad que muchos viven. Saludos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: