Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 18 de diciembre de 2015

Un Año que se va!!!?

Un  Año que se va!!!?
Reflexiones de uno mismo:
Puesta De Sol, Árbol, Naturaleza, Sol, Horizonte, Cielo

Estamos en fechas entrañables ,fechas de pasar con la familia ,amigos conocidos, compañeros.
Es hora de hacer balance de este año 2015.

Fireworks, Pulgar, Sonrisa, Mano, Dedo, Alegría
 Este año he aprendido  a dar prioridades a otras cosas.



Con las experiencias aprendes a darle prioridad o importancia a las cosas que realmente merecen la pena  y no a las cosas banales que vienen y como un suspiro se van,eres más precavido y aprendes  a disfrutar más del tiempo que dispones o del momento que te ofrece la vida, ya dejas de pensar en " cuanto durará"  y tu pensamiento es "ahora o nunca" ,

Reloj, Mariposa, Música, De La Ciudad, Árbol, Pergamino

No te entregas sino ves una entrega de antemano,  ya no sufres para aprender si no que ahora aprendes de lo que  ya has sufrido, se es feliz con poco y con lo que realmente importa.

Guitarra, Fuego, Instrumento, Música, Llama, Rojo

Que decir ya a estas  alturas,que este año tan diferente como los otros, igual o mejor que los siguientes, pronto dará a luz  un gran 2016, que se cumplan todos los sueños.
Felices navidades y prospero año nuevo.

La vida :http://isidro1.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, Isidro Cristobal, tus reflexiones y este balance que has hecho de este año. Coincidimos contigo en que hay que priorizar en las cosas y elegir aquellas que interiormente nos ayudan a crecer como seres humanos, el resto, es decir lo banal es efímero y no nos conduce a nada más que perder el tiempo y la vid.
    Que tengas un Feliz Año Nuevo 2016 y que sigas acompañándonos con ese buen hacer y simpatía que te caracteriza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu palabras consciencia y vida Magazine , este aprendiz de la vida aprende de todos ustedes ,con las reflexiones que hacéis cada dia ,gracias a todos , Feliz navidad y que el 2016 se cumplan todos los sueños , Consciencia y vida Magazine gracias gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Grandes tus letras,grandiosa entrada y GRANDE ERES TÚ Mi Isidro,con esas palabras cargadas de sensibilidad,que llegan directo al corazón y al alma....Feliz,feliz de ser tu amiga y tenerte aquí,cerquitas...Muchos muas :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tu grandes palabras yo solo soy un aprendiz solo estoy aprendiendo de ustedes se aprende mucho gracias te admiro un montón para mi es un placer y un honor estar aquí con ustedes gracias feliz semana Muchos muas!!!

      Eliminar
  4. Sus palabras tienen mucho sentido, Isidro, y reflejan el crecimiento personal y mayor refinamiento de su comprensión del tiempo y su pena en su vida. En cuanto a mí, he aprendido que cuanto más tiempo estoy vivo, más que el tiempo de valor I porque aunque cada día es de 24 horas de duración, que tiene menos de ellos que cuando tenía 25 o 30. Además, tengo un pesar. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero me arrepiento de algunas cosas que no he hecho.

    Your words make much sense, Isidro, and reflect personal growth and further refinement of your understanding of time and its worth in your life. For myself, I have learned that the longer I am alive, the more that I value time because although every day is 24 hours long, I have fewer of them than when I was 25 or 30. Also, I do have a regret. I do not regret anything that i have done, but i do regret some things that I have NOT done.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: