Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 2 de diciembre de 2015

TU ERES MI DUEÑA




Imagen de la red


Hablas y mi corazón se escapa
buscando tus palabras….
quiero recogerlas,
no dejar que ninguna se vaya
con las brisas que llevan
al olvido y al vacio
de las cumbres más lejanas…

Te siento junto a mi,
te siento en mi morada
sentada a mi lado,
hablándome a la cara;
mirando en mi mirada
la dulzura exaltada
de estar enamorados…

Que no se detenga la vida,
que respiren mis ilusiones,
que siento tu mano en la mía,
entrelazada y suave
como a un niño que pide
que nunca lo abandones...

Me hablas con sosiego
midiendo cada gesto…
me miras desde lejos
¡¡que cerca te siento!!..
que por sentir, estremezco
como dulce caricia, tu aliento…

Mi latido se acelera,
mi pálpito se entrega,
a ese decir tuyo,
a las gentiles maneras,
ventanas al alma, oxigenas…
etéreas confesiones,
eternas sensaciones...

Y tu placidez me llena,
y tus silencios me llaman
al recitar por las esquinas
lo que mi alma siente…
Tu sensibilidad me persigue,
no quiero perder esta carrera
que contra el tiempo
y sus inclemencias
harán soñar a mis sueños
en esta noche mágica;
tú eres mi dueña.

 Quino © 2015
Derechos Reservados.

6 comentarios:

  1. ¡Sublime Joaquín...!! Que bella manera de entregarse al amor....De saberte suyo y sentirla tuya....Versos al silencio y los latidos,haciendo del amor,lo que es,algo divino,muy a tu estilo... ME ENCANTÓ... ¡Un orgullo compartir de la buena letra...Besitos....In-fi-ni-tos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La buena letra siempre depende de la inspiración. Pero en este caso mucho más de la musa. Fotogramas a la mente llegan con facilidad más transmitirlos es más complicado. No obstante uno es lo que es cuando habla claro, conciso y forma parte de esa unión sublime que cada cual ansía. Gracias por ser como eres y de opinar cuando escribo. Besiños inmensos desde mi tierra gallega.

      Eliminar
  2. Maravilloso encantador una maravillosa manera de describir el amor gracias por compartir feliz semana Joaquín Lourido

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias, Isidro. Es un placer que te gustase.Un abrazo y feliz finde !!!

      Eliminar
  3. Lovely expression of imagination, Joaquin. It is not always easy to take a common, human desire and put it into words that are so much sweeter, but you have done that. Congratulations!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Todo es cuestión de poner la mente en marcha y que la inspiración y la creatividad en función de la musa sea proporcional a su recepción y al silencio que ella te demuestra. Gracias a las experiencias y vicisitudes de la vida, uno logra que sus emociones sean más intensas o no. Más todo depende de uno mismo. Ese es el secreto y dejarnos llevar por esa energía emotiva que son los 7 principios de la ecología emotiva. Gracias por leerme y opinar de forma tan positiva y profunda. Besos con cariño y feliz fin de semana !!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: