Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 1 de diciembre de 2015

ternura que me domina…


Perfectamente desvelado,
realidad grisalla , viscosa

Ralo interior
decorado con espejos que me reflejan
y muestran las muecas grotescas
de mis demonios en fila tras mi espalda

Los observo sin importancia,
aburridos, desaparecen (por ahora)

La máquina sigue funcionando




La Princesa con su sonrisa de niña
me domina en su ternura,
riéndonos de las leyes de los Hombres
porque no entendimos…

NADA!!!!!!!...

2 comentarios:

  1. Muy -hermoso encantador un lindo poema gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Baigon, the word images are quite good, and your lexicon plentiful, but I am having a problem with the last verse, especially where it ends in NOTHING! Perhaps it is not for me to fully understand this poem, for which I am sorry.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: