Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 3 de diciembre de 2015

TEMPESTUOSAMENTE

     






       El amor siempre llega...quisiéramos que fuera bello y perfecto, pero no siempre es así, los grandes amores distan mucho de serlo, nacen en medio del misterio, de manera fortuita, tan sublimes como apasionados.
     En la historia de la humanidad grandes reinos han caído bajo la seducción o  traición de un gran amor. Y como siempre te he dicho, yo no creo que el amor sea ciego, siempre sabemos hacia dónde va, pero abrigamos la esperanza de que siga a nuestro corazón...sólo que sucede a la inversa, es nuestro corazón quien sigue al amor, muchas veces de manera  necia, aunque sepa que lleva perdida la batalla.


     La magia del amor está en todo, pero  hay amores de amores, el amor al dinero, el amor de un niño...el amor de una madre hacia su hijo...el amor entre dos grandes amigas...el amor a la vida y el amor verdadero, que es al que todos aspiramos. 
       Yo no sabría decir  cómo vivir el amor, sólo se que en mí, el  amor  entibia  mi ser, me  inspira, de manera dulce y apasionada, como un  tempestuoso mar que hace de mi corazón su mejor navío. A veces libre y otras tantas cautivo.  




 TEMPESTUOSAMENTE

Te amo tempestuosamente
como el ave en pleno vuelo
te amo tormentosamente
con ansiedad y recelo.

Te amo tempestuosamente
en campanillas plateadas
que me hacen cantarte siempre
inspirando mis tonadas.

Te amo primorosamente
amor de lágrima y miel
¡Te soy tercamente fiel!
con el alma y con la mente.

Te amo tempestuosamente
amor de almendra y crisol
cual un tesoro imponente
se rinde al calor del sol.

Te amo primorosamente
cautivada por tu acento
¡Amor sublime y ferviente
que ha vencido mis silencios...!!




Te recuerdo que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 



8 comentarios:

  1. What soaring lyrics to tell of the love for the love that is anything besides quiet and calm! Exquisitely done, Maria! Beautiful! Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Paula, that joy your visit, thank you for your beautiful words, beautiful kisses and a huge hug ... !!! :)

      Eliminar
  2. Una entrada maravillosa gracias por traer estas maravillas gracias Maria feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro,siempre fiel a mis letras y a mi persona....¡Eres un dulce....!!! Gracias a ti por llegar ¡Besitos IN-FI-NI-TOS...!!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en tus reflexiones acerca del amor y como esa magia lo envuelve todo y es la fuente de la vida y de la inspiración en el caso de los escritores y poetas como tú, querida amiga María del Socorro. Un poema final lleno de vehemente y derrochado amor... muy bello!!
    Gracias por compartirlo y muchos infinitos besossss ... preciosidaddd...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Consciencia y Vida Magazine....La magia del amor envuelve todo....Me alegra mucho que te haya gustado amiga ...¡Mi placer compartir este corazón trazado en tinta...!!! ¡Besitos miles hermosaaaaaaa...!!!

      Eliminar
  4. Maria Del Socorro, qué gusto quedar intespestuosamente cautivo con la belleza de tus sentimientos y tus versos. Te felicito. Te dejo un Abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mario...!!! ¡Que gusto que llegues así como me gusta ,tempestuosamente y cautivo...!!! Gracias por dejarme este comentario tan bello ¡Abrazos miles y dulcicimo beso...!!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: