Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 18 de diciembre de 2015

TAN SÓLO TU MIRAR








     Se dice que los ojos son las ventanas del alma, yo te digo, que hay amores que nacen tan sólo de una mirada….Y que las miradas también, tan sólo las miradas dicen más que mil palabras…. Cuantos mensajes no te da una mirada, cuántos amores en silencio viven tan sólo por recibir una mirada que los llene de esperanza….Mirada de amor, de complicidad, de ensueños y de deseo…. Si, por una mirada, mil suspiros te llevas al alma.

TAN SÓLO TU MIRAR

Tan sólo tu mirar
me llena de dulzura
tan sólo tu mirar…
de cálida ternura.

Y vivo para ti
¡Amor de sal y miel!
suspiro que al reír
me invade de placer.

Tan sólo tu mirar
me da la fortaleza
y surgen con firmeza
mil sueños de cristal.

Tan sólo tu presencia
lejana como el mar
en mágica cadencia
domina mi versar.

Tan sólo tu mirar
me lleva a descubrir
que nací para amar, cada parte de ti.

Quisiera fuese un sueño
y nunca despertar
sabiéndote mi dueño
¡Tan sólo tu mirar!

Tan sólo tu mirar
me envuelve, me seduce
y agita el palpitar
de mi alma terca y dulce.

Y solo son deseos
fugaces, diamantinos
de una joven de sueños
a un corazón furtivo.

Tan sólo tu mirar
me lleva a descubrir
que nací para amar, cada parte de ti.





No olvides que te espero en mi blog Presentimientos 

6 comentarios:

  1. Una entrada Maravillosa llena de un sentimiento muy especial de esa pluma mágica gracias por traer estas maravillas feliz fin de semana feliz navidad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isidro...¡El maravilloso eres tú...!!! Gracias por la fidelidad a mis letras y a mi persona...¡Te quiero infinitamente,que esta y todas las Navidades el amor ,la dicha y la felicidad estén contigo...Besitos...INFINTIOS...!!!!

      Eliminar
  2. How romantic and love-filled is this poem! I have felt that feeling and possibly had the exact same wishes when i was younger and in love. Though I have become cynical with time, I still can feel Maria's words with my heart. Lots of kisses for you, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula ... you are wonderful ... Thank you for letting me your words so beautiful and full of joy, tenderness and love ... May you have happy beautiful holidays .... All the best for you ... Kisses Infinite...!!!

      Eliminar
  3. Sigo pensando querida amiga María del Socorro que tienes una gran habilidad para crear letras de canciones más que poemas, teniendo en cuenta lo que requiere este arte y su técnica. Consigues darle mucha musicalidad a las palabras que fluyen como si de una cascada se tratara.
    Me encantó leerte esta nueva entrada y muchas gracias por compartirla.
    Besitosssss milesssss preciosidaaaaad..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermosa,eres una dulzura con mis letras,gracias por la bondad de tu comentario que con humildad recibo,sobre todo tratándose de ti,una maestra en letras,gracias miles Consciencia y vida Magazine... ¡Lo mejor en estos días para y todos los tuyos,besitos miles preciosaaaaaa...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: