Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 22 de diciembre de 2015

Sueño Infinitesimal




Imagen de la red


Como quisiera estar a tu lado,
como quisiera tener alas
y volar hacia ti,
como quisiera ser brisa;
la brisa de tu vida.
Como quisiera ser romance,
el verso de tu voz,
como quisiera ser velero,
la goleta que navega
en el mar de tu piel.

Como quisiera gozar tu esencia, 
sentir la inocencia de tu mirada,
acariciarte y entregarme a ti.

Pero… es solo un sueño 
del que no quiero despertar nunca
 y estar eternamente contigo.





Quino ©
Derechos Reservados

5 comentarios:

  1. Mis mejores deseos en estas Navidades así como un Feliz y Próspero Año Nuevo 2016.


    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Joaquín,lo mejor para ti también y todos tus seres amados...!!! Poema Infinitamente romántico e infinitamente bello,la seducción de la mano de tus letras...ME ENCANTA...Mi incurable romanticismo te lo agradece ;) ¡Besitos...In-fi-ni-tos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias a ti, María por ser tan generosa conmigo. Lo único que hago es trasladar mis emociones y en función de ello unos se pueden o no identificar. No obstante, es un honor que cada vez que piso terreno por acá... me subes a los colores del arco iris. Besos infinitos y que tengas una feliz Navidad !!!

      Eliminar
  3. Una entrada especial maravillosa llena de sentimiento tan especiales ,Feliz Navidad saludos muy cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Isidro. Un placer que te gustara. Los sentimientos son como el agua, una veces son cristalinos y otras veces llevan impurezas. Más lo importante es sacar algo en limpio de lo que uno piensa y escribe. Un abrazo y que tengas unas Felices Fiestas e todo tu entorno familiar.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: