Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 10 de diciembre de 2015

SOBERBIO MAR







¿Sabes?  Hay quienes me han dicho "Cómo puedes hablar tanto del amor ¡Si te ha ido tan mal…!!!"  Y   "Cómo puedes hablar tanto del mar, si vives bajó el rayo del sol…." Pero….Ésa es la esencia del corazón, ésa es la magia de nuestro ser, poder quererte sin tenerte, poder escribirte aún sin contemplarte y muchas veces, aunque  todo se oponga a tu felicidad, cuando te sientas  a punto de perder la fe, nunca….nunca dejar de creer


SOBERBIO MAR

Soberbio mar, en tu inquietud llevaste
la nave que alejó del corazón
ese querer, soberbio arrebataste
y aún espero el regreso del amor.

Soberbio mar, inquietante te contemplo
en un embarcadero que me dice
“no es posible vivir con el regreso
de un amor tan lejano e imposible”.

Cuanto añoro la tarde del adiós
y quisiera volver el tiempo atrás
acallar la promesa que ante Dios
ofreciste a mi ser sin un altar.

Soberbio mar, envidia del pintor
en el atardecer quisiera hallar
ese rostro de ojos soberbio mar
el recuerdo de tan sublime amor.

Cuanto añoro el abrazo y la ternura
de ese sueño de encanto y de pasión
este mar que me invita a la aventura
trayendo en sus oleajes la ilusión.

Soberbio mar, llevaste mis amores
bajo tu azul de intenso palpitar
donde brillan ahora los fulgores...
y se hilvanan caprichos al versar.





No olvides que te espero en mi blog Presentimientos 


8 comentarios:

  1. Grandioso extraordinario salido de su pluma mágica gracias por traer esta maravilla Maria Del Socorro Duarte feliz semana ,y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isidro... Me llenas de emoción,me haces sentir GRAN DIOSA :))) ¡Gracias a ti por tu fidelidad a mis letras y a mi persona...¡Felices fiestas corazón dulce sabor de melón...!!!

      Eliminar
  2. Hola hermosa, nunca dejes de creer, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi rey,no,nunca dejar de creer... ¡Besitos,muchitos...!!!

      Eliminar
  3. Gracias Mary por tus letras, como siempre un placer leerte amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosaaaaaa....!!! Que alegría tu visita mi Griselda ¡Te quiero mucho amiga..!!! ¡Besitos miles y que viva la Argentinaaaaaaa...!!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el poema, sublime, precioso.
    El amor reflejado en el poder del mar, alcanzable o no en su majestuosidad, como el amor tanto si es correspondido como no. La magia está precisamente en amar sin condiciones, en poseer la fuerza de las olas solamente con el deseo de proximidad y la admiración.

    Muchos besitos y mi gratitud por tanta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría recibirte Amantísima Marisa y que bellas palabras me dejas ¡Gracias por darle fuerza y brillo a mis letras con tu cálida y bella presencia...!!!! ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: