Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 18 de diciembre de 2015

Siempre estaré a tu lado





Andrés y Tamara estaban a punto para casarse, habían preparado todo para el evento de sus vidas, una semana antes bajo tanta presión y nervios porque todo este en perfectas condiciones deciden hacer una escapada para pasar dos días con el motivo de despejarse  y volver así con las energías cargadas para afrontar la recta final hasta su enlace.

Como toda pareja ellos tenían su pequeña costumbre de que al ir a limpiar por debajo de la cama Tamara le pedía ayuda y decia : "Y ahora que hago??!! el llegaba cual superhéroe y decía "¡¡No estas sola!!" amor. Acto seguido el se ponía detrás de ella agarrando sus pequeños antebrazos y ella levantando la cama le decía "¡yo puedo, yo puedo!!".

Era como un jueguecito rutinario a la hora de limpiar la habitación así Tamara se sentía protegida, ese Viernes partieron con muy poca muda para pasar su último fin de semana como solteros.
Al comenzar el viaje Andrés le pregunta..
-Y amor cuando te vas a sacar el carnet de conducir, siempre lo dices pero nunca lo haces???
-Mi vida cuando acabe la boda, y tenga un poco de ganas
-Es que así podremos cambiar cuando hagamos viajes juntos tesoro!!!
-Es un reproche??? pregunto Tamara..
-jaja no amor pero si me pasa algo no me gustaría que dependieras de nadie!!
-Ahh..bueno si es por eso nunca..Y Tamara de echo a reir...

En uno de los semáforos de dos calles casi desiertas, de repente aparece un hombre con un arma, agarra a Andrés por el cuello desde la ventanilla y grita bájate!! bájate!! dame todo el dinero!!!
Andrés presa del pánico arranca rápidamente su coche, sin mirar si el semáforo estaba en verde o no, el ladrón no conforme con su huida lanza dos disparos hacía el coche impactando una bala en el brazo izquierdo y otra justo encima del riñón izquierdo. Dejaron atrás al delincuente y Andrés empieza a desangrar pero sigue conduciendo,Tamara debido al shock empieza a llorar y gritar ¡¡¡ amor,amor estas bien!!!...
Andrés pudo llegar al primer hospital mas cercano al que le atendieron rápidamente pero los médicos no pudieron hacer nada porque había perdido mucha sangre. Andrés fallece doce horas después de luchar por su vida.....

Al cabo de dos años Tamara sin olvidar a Andrés empieza otra relación con otro chico,puesto que nunca lo olvidaría la vida debe continuar, Rubén que así se llama conocía el pasado de Andrés. Tamara que se había sacado el carnet en memoria de su novio, una tarde deciden ir a visitar a unos parientes de ella para visitarles y así presentar a Rubén.
Cogieron el coche y partieron en mitad del recorrido su novio decide parar a estirar las piernas puesto que no se encontraba muy bien...
Cuando baja del coche sin mediar palabra se desmaya, Tamara despavorida recuerda lo sucedido hace dos años y presa del miedo baja rápidamente del coche, intenta levantarlo una y otra vez pero era imposible pesaba demasiado para sus pequeños brazos y grita:
-¡¡Ahora que hago ??!!!! mirando a su alrededor
"¡¡No estas sola!!" se escuchó, era la voz de Andrés....
Tamara sin dejar de llorar dijo no puede...ser no puede ser....
"¡¡No estas sola!!" volvió a escuchar de nuevo y acordándose de esa frase decide levantar otra vez a Rubén... lo coge por las axilas y de repente siente como una extraña fuerza en sus pequeños antebrazos como si Andrés le ayudara detrás de ella haciendo fuerza, mientras gritaba "¡¡ yo puedo yo puedo!!!".
Pudo meter a Rubén en el coche y llevarlo al hospital trás varios días de chequeos le dieron el alta...

Tamara fue al cementerio para visitar donde descansaba Andrés...Como todos los 15 de cada mes,siempre le lleva flores, y con mucho cuidado las deja en la lápida al lado del epitafio que dice....."Siempre estaré a tu lado, amor"

3 comentarios:

  1. Una entrada Maravillosa llena de un sentimiento especial gracias por traer estas maravillas gracias saludos cordiales feliz navidad Pedro Altamirano.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for sharing a good micro of the Romantic genre. It not only deals in the love between two people, but it also invokes the supernatural, one of the major characteristics of Romanticism in literature. Kisses, Pedro!

    ResponderEliminar
  3. Wuauu....Un relato que me ha estremecido,será que quien me espera en el cielo....Siempre está a mi lado....MARAVILLOSO Pedro...El arte a flor de piel....¡Gracias por compartir,abracitos cargados de mi cariño....Y muy felices fiestas...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: