Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 20 de diciembre de 2015

Si usted supiera

Si usted supiera
cuánto me hacen soñar sus palabras
embriagando de alegría a mi alma
aunque no es más que fantasía.

Es hermoso imaginar
que así me amara
sin conocer nada de mí
únicamente soy un nombre, un rostro.

La primera vez que a mí se dirigió
aquel poema que me recitó
haciéndome sentir tan especial
como una princesa y su juglar.

Cierro los ojos
mi mente juega osada
veo mi cuerpo entre sus brazos
suspiro anhelado besar su boca.

Confieso que saboreo este sueño
usted ha despertado en mí
sensaciones olvidadas
y deseos de dar vida a esta historia.
Magda Lluna
©Derechos reservados








2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada un un gran poema gracias por traerlo feliz navidad saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema y divina imagen Magda ¡Gracias por compartir...!!! ¡Besitos linduraaaaa....!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: