Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 29 de diciembre de 2015

Sé mi carta de amor...

Extraída de Google

Sé mi paso contrario
mi equidistante faro
que su luz gire absurda 
que registre mi error
Sé un día de enero
aquel que forjó
aire que peine mi trigo
vocabulario tal vez
Sé mi cámara distante
graba en su diario cuanto la amé 
mis pasos son tuyos 
aunque equivoquen camino 
Sé palabra errante
Sé hogar y destino
Sé mi patria ambulante
Sé fiel al amor


Sé mi mala conciencia 
ilumínala
la paridad equivocada 
aquella que doblé 
úsala sin desaire 
la verdad no es tan simple
Sé mi esquina 
abandóname
su frío es tan hondo 
que su luz no te atrape 
Sé, pero no te detengas
que no cree irrealidad 
Sé mi ruta
que no hiera
Sé muerte y sé hambre
Sé equilibrio
Sé valor y enteraza
Sé mi carta de amor



5 comentarios:

  1. Muy bello Carlos,es muy agradable volver a leerte ¡Gracias por compartir,que gocéis de una gran velada de Año Nuevo...!!! ¡Besitos,muchitos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso y bello poema gracias por traer estas maravillas Feliz 2016 saludos cordiales

    ResponderEliminar

  3. Yo seré tu carta
    porque te escucho como nadie,
    porque tus susurros son melodías,
    porque tus secretos están en mi boca...
    Y ya prestos en la caverna
    bebo la carta y el cava
    que por doquier, levitaba.

    ResponderEliminar
  4. Precioso como siempre, Feliz Año Nuevo amigo Carlos!! deseo extensible a tod@s!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: