Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 3 de diciembre de 2015

Proyecto Lady Deathpoet responde

Antes de todo pedir permiso y solicitud para publicar esto aquí. Si hay algún problema con la entrada podéis eliminarla ;).
Voy a hacer algo en el blog, en cuanto publique la ultima entrada sobre Nefertiti y Tutankamón. ¿Sabéis eses vídeos en que los Youtubers responden a preguntas que les hacen? pues algo en ese estilo pero sin vídeo porque no poseo cámara, así que os animo a enviarme vuestras preguntas ;) Si preferís enviármelas por privado este es el email: corazondemuerte@gmail..com
 La de porque cree el blog ya me la han hecho ;)
http://ladydeathpoet.blogspot.com.es/2015/12/una-cosa-nueva.html

6 comentarios:

  1. Que padre mi Lady..Osea que tus entradas serán en base a nuestras preguntas..? Excelente.... ¡Gracias por compartir...¡Besitos preciosa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello, Lady Deathpoet, who is your favorite author? What is your favorite genre of literature? Thank you.

    ResponderEliminar
  3. No, lo que voy a hacer es contestar en una entrada las preguntas que me ha hecho la gente estés días y luego si después de publicarla me llegan mas preguntas pues ire haciendo otras ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy interesante y Maravillosa gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. También nos parece interesante y especialmente novedosa esta forma de publicar una entrada. Seguiremos de cerca este "experimento" Lady Deathpoet y muchas gracias por romper con los moldes ¡esto nos encanta!
    Nos seguimos la pista ;-)

    ResponderEliminar
  6. De nada, hasta ahora tengo once preguntas que voy a contestar en la entrada de mi blog de mañana ;)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: