Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 21 de diciembre de 2015

Platónica



Eres el amor que llevo dentro, que vive conmigo,
llenando mis espacios, a mi medida construida,
viniendo de fuera de donde mis ojos te han traído.
Habitas en mi mente, un santuario para ti.

Bajaste por mis venas, por todo mi cuerpo,
por todo su alrededor.
Llegaste al destino del amor… El corazón.

Me has hecho tuyo con tu invasión,
te he hecho mía a cualquier hora, en cualquier rincón.
Puedo construirte y moldearte, a caprichos pasionales
a sutiles y bellos tratos, según mis necesidades.


Duermo para soñarte, despierto para mirarte
en todas formas estás aquí.

Eres el amor de mi alma, tan real porque existes.
Eres el gran amor verdadero…
Como verdad que a mi lado no pueda tenerte
porque platónico tu amor es.

7 comentarios:

  1. PRECIOSO Xavier...Que bella manera de describir ése amor que nace tan puro y bello dentro de nuestro ser...El amor platónico...Me quedo con esta frase tuya que dice:
    "Bajaste por mis venas, por todo mi cuerpo,
    por todo su alrededor.
    Llegaste al destino del amor... El corazón." Sublime....¡Gracias por compartir,felices fiestas querido..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre un gusto leer tus comentarios. Abrazos

      Eliminar
  2. Preciosa entrada que maravilla de describir una manera tan sencilla como es el amor gracias por compartir Xavier Hernadez feliz navidad saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Precioso, es un ejemplo de amor sin condiciones, ofrecer sin esperar nada a cambio. La pureza del amor se sustenta muchas veces en la limpieza de las intenciones. Me encanto, es un mensaje muy bonito para quienes nos podamos considerar emocionales. Además, son vivencias que en alguna ocasión hemos podido sentir en la vida cotidiana. Gracias por transmitir la belleza del corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que deleite el leer sobre tan bello y verdadero amor. Ese amor que es todo sin mayor pretención, ese que se siente inundar cada eapacio, cada momento, cada sensación. Ese por ser tan especial tiene que pagar el precio de no poderse concretar.
    Felicidades en este nuevo año.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: