Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 6 de diciembre de 2015

Persa y Snowshoe

Buenos tardes, ¿ qué tal todo ?. Hoy os traigo una entrada sobre dos razas de gatos, una es mucho más conocida y popular que la otra pero también debe de ser nombrada dado que es preciosa.
Sin más dilación pasemos a conocer un poco más a estas dos razas.


Persas:
El Persa es una raza de gato que se caracteriza por tener una cara plana y un gran abundante pelaje. Son considerados como gatos aristocráticos. Provienen de Persia (Irán) en Italia desde Persia (actual Irán). Se desarrolló en Inglaterra y proviene del gato de Angora turco.



Es de un tamaño mediano a grande. Tiene la cabeza redonda y ancha. Los ojos son grandes, redondos, y con un gran brillo. Deben tener la nariz chata para ser 100% puro. Las orejas son pequeñas y redondas.
Su cuerpo es musculoso y robusto. Tiene las patas pequeñas y gruesas.
Su pelo es abundante, espeso, largo y sedoso. La cola es muy peluda y corta. Admite colores muy variados como el negro, el blanco, el azul, el chocolate, el lila, el rojo y el crema aunque también pueden ser bicolores.


Tienen un carácter tranquilo, les gusta dormir y descansar. Son muy cariñoso y siempre muestran el afecto por sus dueños. Esta raza de gatos exige mucho cuidado y dedicación por parte de los dueños.

Snowshoe:
El snowshoe es una raza de gato, relativamente nueva, y originada en los Estados Unidos. Fue el resultado del cruze de un gato Siamés y un American shorthair.


Es un gato de pelo corto, de tamaño mediano y con buena musculatura. El pelaje es igual al del siamés pero se distingue por sus cuatro patas blancas. También presenta una "V" invertida en su rostro, de color blanca. El pelaje se oscurece con los años y suele tornarse de un tono marrón chocolate. La cabeza puede ser triangular o redonda. Los ojos son azules y ovalados. Sus orejas son redondas y medianas. La cola es mediana.
Son gatos enérgicos, emiten fuertes maullidos. Son juguetones, inteligentes, sociables, y cariñosos.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y que me digáis que raza os gusta más. Como siempre podéis enviarme sugerencias a mi correo eslorablog@hotmail.com .
Esto y mucho más también en http://casieslahora.blogspot.com.es
Un saludo y hasta la siguiente entrada :)

2 comentarios:

  1. ¡Que entrada más lindaaaaa...!!! Los minimos me encantan :DDD Gracias por compartirnos de tus maravillosas entradas ¡Que gocéis de una estupenda semana...Besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Son dos razas preciosas e interesantes. Gracias a ti por leerme.
      Feliz semana, besitos :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: