Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 12 de diciembre de 2015

No permitas que nadie ni nada te impida alcanzar tus objetivos


Si estamos aquí no es para seguir repitiendo machaconamente los mismos hábitos o rutinas, las mismas cantinelas desafinadas que por comodidad o resignación nos han vaciado el alma de ilusiones para establecer un pacto con nosotros mismos de continuar en el umbral de la puerta de los sueños, sin atrevernos nunca a cruzarla para luchar después por ellos. Comprendo que no es nada fácil perseguir esos sueños, pero si nos damos cuenta, nosotros somos seres únicos tan especiales que solo con creer en la posibilidad de que ese milagro ocurra, sucederá y se cumplirá. Intentemos pues, no pensar que es algo utópico o absurdo, permitámonos sentir ese impulso que nos motiva a hacer algo grandioso y sigamos adelante para terminar viendo cumplidos  nuestros sueños, nunca los dejemos marchar.

Comprendo que la gran mayoría de la gente te dirá que en esta vida es imposible ver tu sueño hecho realidad y que debes asumirlo, aunque en realidad te lo dicen por su propia experiencia o cobardía y por su incapacidad de lanzarse al vacío. Mucha gente permanece con la mente "programada" evitando mirar más allá, en cambio, tú debes reconocerte a ti mismo como un ser excepcional porque eres consciente que en tu interior existe algo que se rebela, algo que sabe lo que necesitas de verdad y lo que no.


No eres un conformista y no soportas las injusticias porque siempre tuviste muy claro que eres auténtico y jamás te ha gustado caer en la espiral de lo superficial donde van a parar otros que prefieren cerrar los ojos a esta realidad. 
Este sistema falla, no es perfecto, tanto tú como yo podemos cruzar la línea roja que nos marcan y buscar más allá de lo que nos enseñaron y de lo que se supone es verdadero... 

¡No te conformes con nada y actúa poniendo en marcha todo tu gran potencial para lograr lo que te propongas!

6 comentarios:

  1. Muy motivante mi querida Consciencia y Vida Magazine...Lleno de fuerza y grandiosidad y una imagen bellísima ¡Gracias por compartir amiga ¡Un orgullo seas parte de BLOGGER HOUSE...!!! Con gusto te recibo y orgullosa te comparto ¡Besitos linduraaaaaa.....!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhh qué bueno volverme a encontrar con otro de tus lindos y gratificantes comentarios, porque así da gusto compartir y colaborar en este gran proyecto que va creciendo como la espuma, de lo cual me alegro!
    Muchas gracias por el cariño y la exquisita bienvenida que me otorgas cada vez que cruzo esta puerta de B.H. Comparte lo que quieras porque me alegra que lo hagas.
    ¡¡¡Milesssss de besitossss preciosidaaaaadddd...!!! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Los sueños se pueden cumplir siempre que se crea en uno mismo, en ese potencial del que hablas, y que se encuentra dispuesto a ponerse a nuestro servicio. Maravillosa reflexión,llena de lógico razonamiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho, amiga Mila, verte comentando en este otro espacio y que también te haya despertado interés. Efectivamente los sueños se pueden cumplir siempre que creamos en nuestro poder mental para hacerlos realidad. Ya conoces la infinidad de cursos que han surgido últimamente sobre "Cumplir tus deseoso o hacer posible tus metas", bueno los títulos no son exactamente estos, pero la intencionalidad va por estos derroteros y naturalmente tienen mucho éxito, porque mucha gente ignora sus propias capacidades innnatas, creyéndose que solo es cosa de unos cuantos privilegiados con unos "dones" especiales, cuando no es cierto. Por este motivo principalmente es por lo que me ha motivado a escribirlo.
    Mil gracias por compartir tu opinión que te agradezco mucho y ¡toda una grata sorpresa leer tu comentario!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. En algún momento es posible que ya hemos logrado objetivos sin siquiera darse cuenta de usted lo hicimos, porque ellos venía en paquetes pequeños a través del tiempo. No somos conscientes de lo que tenemos hasta que nos tomamos el tiempo para mirar hacia atrás. ellos Llegó en formas que no esperábamos.
    Pero en mi opinión, creo que cuando hicimos nuestro esfuerzo honesto y fallamos. hemos no logrado, tenemos lograr, Si usted ha dado un esfuerzo honesto, usted gana. Ello es los que no intente, es los que pierden. Gracias querido amiga Conscienia para compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu aporte acerca de la posibilidad de haber alcanzado esos logros, pero que no hemos sabido reconocer o hemos sido incapaces de valorarlos, porque ni siquiera nos tomamos el tiempo para mirar hacia atrás y comprender que aunque fueran más simples de lo que en un principio soñamos, al menos los pudimos alcanzar.
      Te agradezco mucho, querida amiga Cindy, que te hayas tomado tu tiempo para comentar.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: