Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 27 de diciembre de 2015

Mi mujer





Sin más... Disfrutar esta mañana de temporada invernal
uno a uno despertando mis sentidos con gran calma,
huelo el humo de café emanando de mi taza,

mientras palmo a palmo lo saborea el gusto.
Escucho el viento que sopla en la ventana
como tocando para poder entrar.
Y mis ojos, no pierden detalle de la alcoba,
Sí, allí está.
Mi mujer…
Al natural sin color en la cara, sin dejar de ser bella.
Mi mujer…
Ojos de alma, dice que desde allí me ve
Mi mujer…
Caricias de corazón, porque sin usar sus manos, así me ama
Mi mujer…
Piel de edredón y seda, La que por las tardes paciente me espera,
la que tiernamente me acaricia y besa por las mañanas
dando su bendición por un nuevo amanecer y juntos continuar.
Y mis manos, mis manos esperan. El tacto se reserva
a que se dé la ocasión de poderle acariciar.
De momento estoy bien así, observando a quien tanto amo
mientras aún duerme.
Mi mujer... Observo a mi mujer, acompañándome de un café.

Xavier H.2015

5 comentarios:

  1. ¡Precioso Xavier....!!!! Que bonita manera de observar,querer y disfrutar de tu mujer en una especial prosa poética... ¡Que sigas disfrutando de estas mañanas de temporada invernal y tengas un gran año 2016...!!! ¡Besitos...Muchitos...!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bella forma de expresar la inmensidad de su amor a su mujer Poeta. Magníficas letras, un deleite al leerlas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bella forma de expresar la inmensidad de su amor a su mujer Poeta. Magníficas letras, un deleite al leerlas.

    ResponderEliminar
  4. El amor de verdad, necesita muy poco para ser.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada que bonita manera de explicar el amor gracias por compartir feliz año 2016 saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: