Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 10 de diciembre de 2015

La espera




Te esperaba con las ansias de siempre, con las palabras acostumbradas,
y vestí mi mejor gala, debía verme tan caballero, porque llegaría mi dama.
Hice amena la espera, me entretuvo el viento fresco presagiando el invierno.
Camine por la orilla de la playa y con mi pie tu nombre escribí sobre la arena,
las olas irrumpian una y otra vez finalizando en la orilla su recorrer.

Mire mi reloj de cadena y me avisaba que la hora había llegado, mire y busque,
aún no existía rastro de tu llegada, lo cerre, le guarde y le dije continuará la espera.
Atardeció y el sol comenzaba a decir adiós, me senté frente a tu nombre al cual
las olas no pudieron borrar, tampoco mi mente.

Se asomó nuevamente el reloj que con temor me daba la hora. No te apures viejo amigo
la ausencia del sol me dijo que comenzaría a anochecer.
Se fueron las gaviotas, se escondieron los cangrejos, tan solo el mar y yo frente a frente
con tu nombre enmedio.
Consciente estaba que si un día no llegabas, no habría más de nosotros.
El final vino por ti, para avisarme que me dejaría tu ausencia con tus recuerdos
extendidos por toda la playa y que tu te llevarias los míos por doquier que vayas.


Qué más da el tiempo y la gala, no les necesitaré más, los dejo junto a tu nombre
en el mismo lugar donde nació nuestra gran pasión.
Libre yo, prohibida tu, pero el amor venció y la ausencia también...

Xavier H. Dic 2015


(Imágen: oleo. Mensaje del mar de Alexis Alemany)

9 comentarios:

  1. Que texto más increíble y cuanto transmite ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady un gusto saber que te agradó. Saludos

      Eliminar
  2. Bellísimo Xavier.....Que manera tan bella de describir un adiós sin despedida....Haces de la metáfora tu mejor musa....ME ENCANTA..¡Gracias por compartir,besitos....que esperan...!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, momentos de inspiración a fondo...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muy amable, un elogio su comentario Linda. Saludos

      Eliminar
  4. Maravilloso encantador grandioso texto gracias por traerlo gracias Xavier Hernandez

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: