Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Una casa que flota en medio de un bosque a las afueras de Varsovia (Polonia)

La "Casa de los Espejos" se encuentra en un bosque a las afueras de Varsovia (Polonia) la cual ha sido diseñada por el joven arquitecto polaco Marcin Tomaszewski. Las paredes alrededor de la base de esta casa están revestidas con espejos, dando la impresión de que la casa parece estar flotando en medio del bosque.
  • La Casa de los Espejos se ha construido en una atractiva zona de bosque apartado a las afueras de la capital polaca de Varsovia
  • Reflectantes  paneles fijos alrededor de la mayor parte de la base del edificio que da la impresión de que el último piso es flotante
  • La propiedad fue diseñada por un equipo de arquitectos polacos para minimizar su impacto en el desierto que rodea 
El piso inferior de la Casa de los Espejos parece flotar sobre el suelo gracias al revestimiento reflectante fijo alrededor de la base del edificio
La "Casa de los Espejos" se encuentra en un bosque a las afueras de Varsovia, Polonia; la cual ha sido diseñada por el joven arquitecto polaco Marcin Tomaszewski. Las paredes alrededor de la base de esta casa están revestidas con espejos, dando la impresión de que la casa parece estar flotando en medio del bosque.

Descrito como un refugio en el campo para una sola familia, la "Casa de los Espejos" ha sido deliberadamente diseñada para minimizar su impacto en ese impresionante entorno del bosque.

Marcin Tomaszewski dijo: "Es un concepto de casa espejo de dos pisos que está formado por dos bloques configurados horizontalmente. El piso inferior de la casa está revestido con paneles reflectantes. Estas superficies espejadas aparecen como una extensión del suelo del bosque, con áreas opacas apiladas encima. El piso inferior incluye también una terraza cubierta en una cortina de madera de color marrón oscuro que coincide con la tierra circundante. El segundo piso parece flotar por encima de su base de espejo, una caja de levitación que se ciernen en la espesura del bosque. " 

Las partes próximas al suelo casi parecen invisibles con espejos que refleja imágenes de árboles y arbustos cercanos.
Todo está hecho con espejos, es una casa unifamiliar diseñada para minimizar su impacto en el entorno de impresionantes bosques.
Con diseño moderno y en una zona apartada, la propiedad ha sido descrita por los arquitectos como un refugio en el campo para una sola familia.
Aunque gran parte de la planta baja está cubierta con espejos, los ocupantes también pueden disfrutar sentados en la terraza cubierta al otro lado de la propiedad
Lo más llamativo es su diseño y el revestimiento con espejos de aspecto moderno que era el objetivo primordial para su arquitecto Marcin Tomaszewski.
El piso superior casi parece flotar en el aire debido al efecto de los espejos fijado al lado del edificio
Además de estar escondido en un bosque denso, la vivienda parece mimetizarse con su entorno gracias a sus superficies reflectantes
Mientras que las paredes de la sala de estar planta superior están pintados de blanco, el nivel del suelo ha sido diseñado para minimizar el impacto del establecimiento en su entorno

8 comentarios:

  1. It is a very cool design and quite an illusion. Thank you for sharing this entry, Consciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I 'm glad you have this result imaginative and innovative type of ecological architecture.
      Thanks friend Paula for comment.

      Eliminar
    2. I 'm glad you have this result imaginative and innovative type of ecological architecture.
      Thanks friend Paula for comment.

      Eliminar
  2. Un diseño muy interesante y mas si no hace ninguna daño al entorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solemos mucho publicar temas de arquitectura, de no ser por algo especial que nos llame la atención y en este caso, nos gustó mucho el diseño por la magia y lo ecológico que resulta.
      Gracias amiga Lady Deathpoet por comentar.

      Eliminar
    2. No solemos mucho publicar temas de arquitectura, de no ser por algo especial que nos llame la atención y en este caso, nos gustó mucho el diseño por la magia y lo ecológico que resulta.
      Gracias amiga Lady Deathpoet por comentar.

      Eliminar
  3. Una gran proyecto Consciencia y Vida/Magazine y coincido con mi Lady si ayuda a la ecología es un diseño mucho más valioso ¡Un estupendo artículo e imágenes inmejorables...!!! ¡Gracias por compartir,besitos linduraaaaa...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto querida amiga María del Socorro que es todo un gran proyecto muy innovador y respetuoso con el medio ambiente. Te agradecemos muchísimo tus palabras sobre este artículo y nos alegra que estas imágenes te gustasen.
      Las gracias también van para ti, por estar siempre pendiente de nuestras publicaciones y cuidarnos con tanto esmero. Un gusto compartir..!!
      Besossss milesss preciosidadddd...!!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: