Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ETERNOS SOÑADORES ?



Reflexiones de uno mismo:
Hay personas que somos unos soñadores 

imagen

NO QUIERO SOÑAR CON NADA
La vida también es sueño
pero a tu lado se acaba
desde que sueño contigo
no quiero sonar con nada

no quiero soñar con nada
Que no sea con tu cara
no quiero soñar con nada
Que no sea con tu voz

no quiero soñar con nada
En lo que no estés presente
Solamente, yo en mi mente
Quiero tener nuestro amor.

No quiero soñar con Hadas
con duendes, ni con princesas,
Solamente, tu en mi mente
En mi silla y en mi mesa.

Por que tu eres mi princesa,
y te siento enamorada
Voy ha hacer una promesa
no quiero soñar con nada.




Feliz año 2016 que se cumplan todos nuestros sueños
Gracias


La vida : http://isidro1.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Muy bella entrada Isidro,cargada con esa sensibilidad que acaricia al corazón.....No seriamos nada sin los sueños...ME HA GUSTADO MUCHO...¡Gracias por compartir de tu inigualable tinta,besitos....Infinitos y un gran año 2016,el mejor...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tus lindas palabras solo Intento Expresar mis inquietudes, seguir adelante soñar es gratis, son sueños de esperanza , a veces andamos en la cuerda floja ,Feliz 2016 que se cumplan nuestros sueños .un abrazo muy fuerte gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: