Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 29 de diciembre de 2015

DESPERTARES






Sé que te hablo mucho de amor, será porque ha sido el amor lo que me  ha llevado al más profundo dolor, será porque ha sido el  amor más sublime el  que me ha levantado…Si, porque hay amores de amores.  Y a veces irónicamente, porque así es la vida… Irónicamente de los momentos más oscuros nace tu más bella canción, de la más profunda melancolía la más sublime de tus poesías….Es la esencia de la inspiración.     Yo al igual que tú tengo mis días bellos y otros más que intensos, pero hubo un momento en el pasado en que me levanté…Un momento en que desperté y pude sentir la fuerza de mi ser y de mi fe…. Y como nunca comprendí que todo, absolutamente todo TIENE SU RAZÓN DE SER.




DESPERTARES

Un anhelo de vida es mi mensaje
una súplica ardiente mi deseo
de los campos el clárido paisaje
la risa de los niños en mis sueños.

Hoy en silencio la esperanza anida
el hombre ajeno de su fe se aleja
al noble corazón se les lastima
¡Y nadie escucha su constante queja!

Que al fin florezca ese sentir cautivo
busca afanoso la ilusión amada
aunque es largo y difícil el camino
no desistas hermano en la jornada…

Si titán o gitana en tu labor tropiezas
que el dolor no turbe esa lucha incesante
dale a los ríos tu caudal de penas…
y se de la vida… ¡Su más fiel amante!

Y si en el mundo olvidan tu historia
¡Que no te detenga decepción tan vana!
la fe y constancia sembrarán tu gloria
¡Y habrá triunfado el despertar de tu alma..!!!





Recuerda que puedes leer más de mis poemas  en  mi blog Presentimientos 

14 comentarios:

  1. Una Reflexión sobre el amor muy profunda que es como la vida misma , muchas veces nos estrellamos contra un muro porque amamos mucho amores que son imposibles, que esperamos que cambie , pero un día aparece en nuestras vidas esa persona que nos hace feliz gracia por traer estas maravillas , feliz 2016 que cumplan nuestros sueños gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isidro...!!! Tienes razón,siempre podrá aparecer la felicidad.....Gracias a ti por la fidelidad a mis letras y a mi persona ¡Feliz 2016,el mejor para ti...!!! ¡Besitos....Mucho,si mucho más que infinitos...!!!

      Eliminar
  2. YO CREO QUE SIEMPRE HAY QUE TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS HERMANA NO ESTAR SUGESTIONADO A QUE SIEMPRE VA MAL PUES YA QUE NOOOOO!!!! MIENTRAS EXISTA LA ESPERANZA LA FE UNA LUCECITA AL FINAL DE LA OSCURIDAD ALLÍ ESTÁ DIOS PARA AYUDARNOS PERO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD TAMBIÉN DIRIGIRNOS A SU ENCUENTRO AMENTÍSIMO, AMÉN......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Mario Alberto,siempre positivos y siempre para adelante.... Dios contigo y que tengas un gran año 2016,el mejor.... ¡Gracias por llegar, me hace muy feliz tu visita y tus sabias palabras,abrazos miles y dulcicimo beso...!!!

      Eliminar
  3. YO CREO QUE SIEMPRE HAY QUE TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS HERMANA NO ESTAR SUGESTIONADO A QUE SIEMPRE VA MAL PUES YA QUE NOOOOO!!!! MIENTRAS EXISTA LA ESPERANZA LA FE UNA LUCECITA AL FINAL DE LA OSCURIDAD ALLÍ ESTÁ DIOS PARA AYUDARNOS PERO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD TAMBIÉN DIRIGIRNOS A SU ENCUENTRO AMENTÍSIMO, AMÉN......

    ResponderEliminar
  4. Me siento y sé que el amor de mi Creador cada segundo de cada día que vivo en este mundo. He sido bendecido con saber el amor que existe en un romance, entre amigos inseparables, y el amor que se tiene por la patria. He sentido el amor y la empatía para toda la humanidad en una pequeña escala por un breve momento. Mi conclusión: Nunca es una propuesta perdedora de dar amor de distancia, ya que no puede vivir cuando se mantienen dentro del corazón y nunca permitió respirar libremente. Sentimientos maravillosos y palabras para expresarlos, María. Gracias y todo lo mejor en el Año Nuevo!

    I feel and know the love of my Creator every second of every day that I live in this world. I have been blessed with knowing the love that exists in a romance, between inseparable friends, and the love one has for one's country. I have felt love and empathy for all of humanity on a small scale for a brief moment. My conclusion: It is never a losing proposition to give love away because it cannot live when kept within the heart and never allowed to breathe freely. Wonderful sentiments and words to express them, Maria. Thank you and all the best in the New Year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,me da mucha alegría tu visita ¡Gracias por dejarme tus bellas palabras...Que este 2016 sea para ti un gran año ¡El mejor...!!! ¡Besitos miles,hermosa...!!!

      Eliminar

  5. El amor lo es todo. Y aquí, María tu lo conviertes en lo sublime de la belleza espiritual y corporal. Sentimientos a flor de piel, fotogramas a raudales, emociones con mucha intensidad, cadencia muy lírica, imágenes cósmicas y lo universal que son las estrellas que viven aportando luz en nuestro caminar... Besos a miles y que tengas una excelente salida del 2015 y una mejor entrada del 2016 (que aunque, hoy es un bebé) ya se está gestando para hablar con naturalidad...>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querido Joaquín,el amor lo es todo.... Gracias por llegar y dejarme este comentario tan bello hacia mis letras...¡Sabes cuanto te quiero y admiro...!!! ¡Ven acá para darte un abrazote....!!! :))) Lo mejor para este año que llega,que sea el mejor de todos ;) Te mando abrazos y dulcicimos besos...¡Todo en infinito...!!!

      Eliminar
  6. En el pasado que nunca pensé que iba a encontrar a uno que volvería mi amor en especie. Pensé que iba a tener que vivir el resto de la vida solo. Ello era preferible corriendo a mí mismo contra las paredes de la desesperación. Hoy tengo una compañero amor es mutuo a la mía. Me encanta la bella imagen de arriba. Gracias por compartir querida amiga María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy gracias por llegar y dejarme tus palabras tan llenas de fe y esperanza ¡La imagen me recuerda a ti...!!! :) ¡Feliz año 2016...Y besitos miles linduraaaaaa...!!!

      Eliminar
    2. LOS CAMINOS DE DIOS SON INFINITOS MIENTRAS LA LUZ DE LA ESPERANZA ESTA ENCENDIDA TODO ES POSIBLE CON LA GRACIA DE DIOS SUPERAR TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE SE PRESENTA EN LA VIDA EN EL TRABAJO Y EN AMOR

      Eliminar
    3. Tienes mucha razón Myrian,gracias por llegar,bendiciones para ti y los tuyos,te mando abracitos cargados con mi cariño...!!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: