Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 5 de diciembre de 2015

cada vez mas lejos…


Crece invisible caricia
que vale mucho más
que el plan diario de vivir

correspondencia que me alimenta

me alejo de todo
me acerco a la nada

el silencio retumba en mi pecho
el peso de los años

mis ojos abrazan la oscuridad


el mundo es impaciente,
deberá esperar

mi pequeño Universo me llama


\m/     \m/


2 comentarios:

  1. un poema esplendido maravilloso gracias por compartir saludos cor diales

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial hermanito,me quedo con esto
    "el mundo es impaciente,
    deberá esperar
    mi pequeño Universo me llama"
    Dándote tu tiempo,cuantas veces atendemos al mundo y nos olvidamos de nosotros,pues gracias por ese mensaje QUE EL MUNDO ESPERE... ¡Me encanta...Gracias por compartir...!!!! Hermosas letras y tú una guapura no sólo física,sino del alma... ¡Besitos Ciudad Baigon....Cada vez más cerca...!! ;)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: