Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 4 de diciembre de 2015

ANCLAJE




Aparto mi corazó de cristal

y por su transparencia soy vulnerable.

¿Dónde estará la pintura que turbe y oscurezca mis ensueños?

Cuando el dolor se hace sombra

y los latidos penumbras insoportables,

la vigilia sin limite de tu amor

ensalza, ensalma y recompone

mi caminar roto... eres ancla de luz

cuando derivo perdido.


3 comentarios:

  1. Un hermoso poema gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Leí este poema con el traductor del español al Inglés. Me pregunto si me he perdido algo. Es muy sensible escrito con imágenes de palabras claras, tan claro que puedo sentir la alegría en las dos últimas líneas. Gracias por compartirlo, Bard usted.

    I read this poem with the translator from Spanish to English. I wonder if I have missed something. It is very sensitively written with clear word images, so clear that I can feel the joy in the final two lines. Thank you for sharing it, Bard.

    ResponderEliminar
  3. ¡PRECIOSO POEMA....!!! ¡Gracias por compartirlo,que gocéis de un estupendo finde...!!! ¡Besitos,muchitos...!!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: