Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 11 de diciembre de 2015

300.000 visitas en 6 meses

Porque Blogger House es un blog especial

Es un blog muy especial porque sus números lo cantan sólos. Yo no soy de los que miran los números, pero cuando leo una entrada y paso por el número de visitas totales que recibe Blogger House, me quedo pensando si ésto es posible. No conozco un blog que alcance éstos números en 6 meses de vida.


El día 18 de Diciembre de 2015, Blogger House cumple 6 meses desde su nacimiento el 18 de Junio. pensar que en éste tiempo hemos sobrepasado las 300.000 visitas me pone la piel de gallina.

la vida está llena de objetivos incumplidos, de retos inacabados, de tentativas frustradas, de proyectos en los que hemos puesto toda nuestra ilusión y casi nunca cumplen las espectativas que esperábamos.


Pues bien, Blogger House ha superado cualquier espectativa que hubiéramos puesto en él. Cuando María del Socorro Duarte, Isidro Cristobal del Olmo y yo, nos pusimos manos a la obra para sacar a la luz esta ilusión, no sabiamos que iba a ser una de las mejores ideas del año en internet.

177 Días
301.009 Visitas
1.215 Entradas
6.152 Comentarios

Aunque los números no son lo que busco, al final los encuentro porque llaman la atención. A pesar del trabajo que da mantener éste espacio y tener contentos e incentivados a sus Autores, con éste blog soy felíz. Espero que ustedes opinen de manera positiva, por ello les pido que si leen ésta entrada dejen su comentario opinando sobre Blogger House, por su puesto se admiten críticas, las peticiones por favor por el protocolo adecuado en la pestaña Contacto, bajo la cabecera.


Esperando que blogger House crezca en riqueza cultural al mismo tiempo que sus Autores y Lectores, deseo que el proyecto ya consolidado tenga un futuro largo y prometedor.

Aprovecho para desearles Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2016.

20 comentarios:

  1. No quisiera que se me tomase por pelota o aduladora de este blog o mejor dicho del proyecto que hizo posible que B.H. sea ya una auténtica realidad y todo un éxito como bien cantan las cifras. Quiero expresar mi admiración a todo el equipo, es decir a María del Socorro Duarte, Isidro Cristobal del Olmo y naturalmente a ti, Juan Carlos, porque os lo habéis currado a conciencia día tras día y el resultado ya es todo un hecho del cual también me congratulo. ¡¡¡ A POR LOS 600.000 !!! Enhorabuena en nombre de Consciencia y Vida/Magazine y ¡Feliz Navidad!
    Cariñosos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sincera y positiva opinión Consciencia y Vida Magacine, aunque no nos esperábamos ésta aceptación, estaríamos encantados de trabajar por vosotros los Autores sin éste exito. Felicidades a ti también porque con tu participación ayudas a enriquecer el contenido de Blogger House, aprovecho para felicitarte las fiestas de navidad y Fin de Año!!

      Eliminar
  2. Buenas Tardes Juan Carlos este proyecto es especial , pues tiene todo lo ingredientes de un blog que para mi es el mejor del mundo , por la calidad de tu persona y la calidad Maria ,y la calidad de autores que hay desde mi corazón gracias y que 2016 superemos retos feliz Navidad y un prospero año nuevo gracias un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidro, gracias por tu positivissississima opinión!! xd, el verdadero esfuerzo lo hacéis tu y María, dado que no dejáis una entrada sin compartir en los 5 continentes, vuestro esfuerzo es el que escribe los números, tampoco habéis dejado de comentar una sóla entrada, cosa que agradecen los Autores que se dejan el esfuerzo y el tiempo publicando en el que en realidad es su segundo blog, algo que me gustaría que sintiesen todos los Autores. Yo simplemente me dedico a mantener el blog y compartir a veces aquí, a veces allá, aunque no debo quitarme el mérito, lo que si me quito es el tiempo de donde no lo hay para que todo esté bién y se perfeccione, buscando evolucionar. Gracias Isidro y Felicidades por los resultados que son tuypos!

      Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2016!!

      Eliminar
  3. Ay Juan Carlos ¡Que padre sorpresa..!!! Ver a donde ha llegado lo que empezó como un sueño ahora ya avanzando a pasos agigantados,es un honor acompañaros ¡Vamos a por más claro que si...!!! Me hace muy feliz estar y acompañarlos... ¡Felices 300 000 vivistas,felices fiestas y felicidad para tod@s....!!! ¡Y por supuesto Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, tendría que decirte lo mismo que le dije a Isidro, pero no voy a repetirme, asi además de eso recibe mi enhorabuena por tu esfuerzo y que tengas unas felices fiestas navideñas. Gracias por todo!!

      Eliminar
  4. Estimado Jun Carlos:
    Este espacio es riquísimo. Es maravilloso que de la mano de sus anfitriones, tú, Isidro y Maria, podamos coincidir y compartir.
    Gracias por la iniciativa, por cultivarla de la manera en que lo hacen, gracias por estar al pendiente, por innovar y por siempre dejar una palabra amable en las entradas.

    FELCES FISTAS Y UN 2016 LLENO DE ÉXITO PARA LA FAMILIA BLOGGER HOUSE Y SUS LECTORES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Diana, no sabes cuanto aprecio tus letras. Le das a BH un nivel superior de calidad, sin desmerecer a los demás, estoy orgulloso de verte escribir para el mundo a través de Blogger House, un privilegio que pocos tienen, por ello gracias!! y felices fiestas amiga!

      Eliminar
    2. Juan Carlos!!! Me hiciste sonrrojar jajaja...
      Muchas gracias por considerarlo así.
      Apapachos desde acá con todo cariño :) :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena y gracias a los tres. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, María de Socorro Duarte, Isidro Cristobal del Olmo, la más cordial de las felicitaciones al llegar a 300.000 visitas. Cindy Groulx y recuerdo cuando este lugar era todavía un concepto que viene a sus etapas más tempranas de la fruición. Estamos agradecidos por haber sido invitado a estar allí. Que podamos ver millón y más juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!! es un honor que nos acompañéis tu y Cindy en una casa que ya es vuestra, seguiremos intentando que Blogger House llegue lo más lejos posible. Gracias, feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Especialmente Juan para narración yo acerca de ello, y por la maravillosa bienvenida de María, e Isidro, a todos ustedes, por hacerme sentir como parte de una familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un orgullo tener el apoyi, la comprensión, el saber estar y la sabiduría de una persona como Cindy. Sabes como pisar la tierra y como admirar el cielo. Para mi es un verdadero honor que seas de la familia. Gracias Cindy!

      Eliminar
  8. Felicitaciones a los tres: Isidro, María y Juan Carlos por estas meritorias y honrosas visitas. Más no bajéis la guardia, porque cuando las cosas suceden muy rápido si no se mantienen con constancia y perseverancia no es tan sencillo el camino. Tenéis todo mi apoyo y espero que se consigan otras tantas y a por las 600.000 o el millón de visitas !!! El camino es arduo y pedregoso. Pero siempre posible.
    Aprovecho la ocasión para desearos un Bo Nadal e un Próspero Aninovo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Joaquín, conociendo a los administradores aquí no se va a bajar la guardia nunca. Ningún camino es fácil por mucho que lo parezca, la dificultad está siempre presente pero el reto es saber afrontarla. Felíz de ver cada una de tus entradas, abrazo de oso amigo!! y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  9. Queridos Juan Carlos, María del Socorro e Isidro... ¡¡¡Enhorabuena!!! Merecéis el éxito que estáis cosechando y mucho más, este blog es una iniciativa genial y que las visitas y comentarios que recibís son el fruto de un trabajo bien hecho. Lleváis los escritos de los que participamos con vosotros a todos los rincones del mundo, compartiéndolos con comunidades que yo no conocería ni de oídas si no fuera por vosotros. Espero que este éxito sea sólo el principio, que sigáis estando al pie del cañón como hasta ahora y que esta maravillosa página prospere como se merece.
    Un beso enorme a los tres y a todos los miembros de esta genial comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari!! Un escalofrío recorre mi cuerpo al leer tu comentario, mi felicidad con BH reside en vosotros, los que colaboráis incondicionalmete, realmente el blog es vuestro porque sois los que escribís en él. Por tanto.....Felicidades porque tienes un gran segundo blog. Aprovecho para felicitarte la Navidad y que tengas un próspero Año Nuevo 2016!! Besos!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: