Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 3 de noviembre de 2015

Y él reía...

Extraído de Google

Le dije a mi vacío que era imposible por más vidas que viviera rellenar tanto espacio, que no hay tiempo ni que espejismos reuniera ni robando miles de abrazos.

Y él reía y yo me subí a otro carro

Y el me seguía y yo eludí lo precario.


Le dije que los sentimientos fallidos añadirían más eternos agujeros, que no hay paridad ni es sencillo volver a taponar los miedos. Que no hay trampas que salvar mientras miremos el reflejo.
Y él reía y yo me metí en otro tiempo.
Y él me seguía y yo acudí perecedero.

Le dije al vacío que era imposible,pero entonces llegó ella y quedé henchido de argumentos.

Y él reía... y yo rellené el más profundo solo con sus besos.

4 comentarios:

  1. Un poema muy hermoso como la vida misma, lleno de pasion gracias carlos por compartir

    ResponderEliminar
  2. Sin agallas no hay gloria. In English, "No guts, no glory." Skillfully expressed, Carlos. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula thank you very much , indeed. Thank you for your kind and forceful comment .

      A huge hug. Happy day.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: