Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 20 de noviembre de 2015

Ve y vuelve...


 
Regálame tu mano, quiero dibujar líneas tontas en tus palmas.
Llevarlas a mis labios, depositar mis besos niños en ellas.
De paso, aprovecho y huelo la piel de tus dedos.
Y saboreo, de a poco, la sal que hay en ellos.
Dame una mirada.
Una que no diga nada.
Una que, prescindiendo de los labios, me bese.
Acércate a mi oreja y déjame un susurro.
que sea un cuento breve, uno corto.
Medita mi nombre, bajito, como si fuera un trémulo secreto en tu boca.
Luego despídete, dejándome en el viento, tu promesa de volver.


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-
http://volandoalras.blogspot.com/ 

6 comentarios:

  1. How tender and bittersweet this is! The words are pure romance and seduction followed by parting being such sweet sorrow, but sorrow all the same. Many kisses to add to your written words, Gnosis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Paula, thank you very much for your words, and you are so right about the sorrow, so right. Kisses! Gnosis

      Eliminar
  2. Una historia hermosa, íntimo y romántico, pero triste al final. Muchas gracias por compartir Gnosis

    ResponderEliminar
  3. Una entrada maravillosa llena de mucho sentimiento gracias por compartir saludos cordiales Gnosis Rivera

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bella prosa Gnosis ,cincelada de amor y deseo...!! ¡Que gusto leerte hermosa...!!! ¡Que goces de un feliz finde,besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: