Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 20 de noviembre de 2015

Usted, mi obsesión



Usted será mi viaje marino en puerta…

He elevado anclas y me hice a la mar,
mi necedad un motor, obsesión por timón
y capricho de bandera.

Esos son los elementos de mi barca,
que direcciono al sur en un quieto mar,
más no importa si tormentas he de encontrar,
con los elementos de tripulación, nada me detendrá.

He de arribar a su isla y plantaré la bandera
de la conquista, por obtener la perla más bella y fina
de los arrecifes. 

Espere por mi paciente a la orilla de la playa. 
Cuando escuche el agua agitada, salga a la ventana
y con la mirada al norte, verá entrar mi barca.

Cargada de sueños, amor y pasiones
para quedarse anclada por siempre
en este quieto mar de sus aguas.

XavierH.© Mayo 2015                                          Audio aquí

6 comentarios:

  1. Muy hermoso Poema gracias Xabier saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu...Esa bebecita te ha colmado de inspiración... ¡Precioso poema,para quienes amamos el mar,sencillamente sublime...!!! ¡Estupendo Xavier, Gracias por compartir,besitos...de mar...!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, abrazos de palmeras y besos sabor a coco...

      Eliminar
  3. Your symbolism is excellent, Xavier. To go to sea is an obsession. I should know. I am in love with the ocean. I may not live to go there again, but having been there once was enough. And so are other passions. And the difference between a passion and an obsession is merely the name that one applies to it! Have a great weekend and thank you for sharing your poetry.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: