Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 6 de noviembre de 2015

Tú y mi café

Mi sabor moreno y tu beso blanco.
Mi motivación matutina, mi pulsión y empuje.
Tú, mi despertar favorito.
El milagro en la mitad derecha de mi cama.
El peso de tu cabeza sobre mi otra almohada.
Tu cuerpo. Toda tu geografía, completa, vasta y absoluta.
Mi tazón de café y tu presencia.
El tema, el verbo y la palabra.
El milagro de saberte cada día en la mañana.
Mi amanecer preferido.
Tú y mi café. Mutual eterna de la felicidad cómplice y traviesa.

© Derechos Reservados Gnosis Rivera.-

7 comentarios:

  1. ¡Que bello y aromático amor....!!! ME ENCANTA Gnosis Gracias por compartirnos tus originales letras ¡Que goces de un estupendo finde..!! ¡Besitos linduraaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer!! hija de los dioses, gracias!! besos gigantes para ti...abrazo!

      Eliminar
  2. Una hermosura de poema para empezar el día un buen café y una sonrisa gracias por compartir feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy original, se nota una pasión intensa en tus letras y claro, el café agrega algo especial. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy Lindo lo que Escribís, Gnosis (LUIS).-

    ResponderEliminar
  5. Gracias! son geniales y un gran estímulo para seguir creando...besos !

    ResponderEliminar
  6. Es un placer que Tú y mi café esté entre las entradas más leídas. Gracias a todos y cada uno de los seres que posan su atención en este maravilloso espacio. Donde se reúne tanta calidad y buena voluntad de ofrecer buenas letras... Cariños a todos!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: