Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 13 de noviembre de 2015

Sin ti no soy nada?

Reflexiones de uno mismo:
Hoy me he levantado como todos los días
He mirado el periódico como  todos los días
y me he  hecho la siguiente pregunta ¿que pasaría si pierdo el amor?


Estas tan acostumbrado  a que te cuiden y te den alegría
y felicidad ,que es como cuando   te tomas un café o un colacao con churros 

Necesitas tener a tu lado esa persona que te haga la vida mas fácil
Si no esta esa persona a tu lado hay personas como yo que nos cuesta seguir adelante ,necesitamos esa fuerza que nos trasmite el ser amado y lo que eso significa para los que  amamos con el corazón y alma

            
Esta noche moriría por vos

La vida: http://isidro1.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Ay Isidro...Me dejas sin palabras.....Que entrada tan bella....Si hay algo hermoso es ver a un hombre reconocer y aceptar que ama y necesita de ella y si lo sabe Dios que lo sepa el mundo..No sabes cuanto me alegra no sólo saberte enamorado sino además correspondido...Una bellísima entrada ¡Un orgullo tener tu pluma y sensible tinta con nosotros ¡Muchos muas..!! :)))

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: