Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 19 de noviembre de 2015

Relato: La Venganza

Angel sabia que era el momento oportuno, el momento que había esperado para vengarse. Después de una larga espera y de tanta paciencia por fin llegara la hora.

Había nacido en una familia muy humilde y desde pequeño tuvo que ayudar a sus padres para que pudieran llevar una vida lo mas digna posible. Tenia un hermano mayor que también ayuda pero que lo maltrataba.
Le daba palizas si hablaba con el cuando estaban solos y no tenia reparos en utilizar cualquier cosa para golpearle, palas, cuerdas incluso con herramientas. Sus padres no lo creían cuando les decía lo que su hermano le hacia a si que con el tiempo aprendió a aguantar las palizas y guardar silencio. Al crecer las cosas no mejoraron, mas de una vez le rompió las costillas o los brazos sin piedad, sin dudarlo un segundo. Estaba claro que lo odiaba aunque no sabia porque, llego a la conclusión de que era por el simple hecho de haber nacido pero nunca se lo pregunto porque sabia que la respuesta serian mas golpes.

Hasta que llego una noche en que decidió que era el momento de poner fin a tanto dolor. Esta vez la paliza estuvo a punto de matarlo. En el pequeño establo que tenían cerca de la casa, mientras alimentaba a los caballos, su hermano empezó a golpearlo una y otra vez con furia. Noto como se le rompían los huesos, como la boca se le lleno de sangre y su vista se torno borrosa. Aunque intento defenderse no pudo evitar los golpes y empezó a notar que cada vez le costaba mas respirar y que perdía la consciencia. Su corazón dejo momentáneamente de latir y su hermano, al ver que ya no se movía, lo dejo allí tirado.
Pero Angel volvió a despertar y poco después su padre lo encontró y se lo llevo dentro de casa.
Tumbado en la cama, mientras se curaba de sus heridas, en su mente comenzó a trazar un plan para devolverle a su hermano todo el daño que le había causado.
Paso los días descansando, recuperándose de los golpes, y cuando estuvo totalmente curado decidió poner el plan en marcha poco a poco.
Un día su hermano tenia que ir al pueblo vecino a cumplir con unos recados. Mientras iba de camino, la silla se le soltó y se callo contra el suelo. Al examinarla pudo ver que estaba roto uno de los enganches pero no entendió como era posible ya que la silla era nueva. Decidió no darle importancia e hizo el resto del camino a pie. Regreso a casa con los encargos que su madre le había pedido, ademas de con una silla de montar nueva. Seguía pensando que no había porque darle importancia a lo ocurrido, que solo fuera un defecto de fabricación y olvido el accidente sin mas.

Otro día, mientras recogía agua en el pozo, se soltó la polea y la cuerda se le enrosco en el cuello. Empezó a tirar de ella hacia arriba porque el peso del cubo de agua hacía que esta se apretara mas y mas al rededor de la garganta empezando a ahogarse. Tiro desesperadamente, con todas sus fuerzas, hasta que finalmente pudo soltar la cuerda del cuello y respirar. Este hecho lo asusto tanto que regreso corriendo a casa. Largo fue el tiempo en que las marcas de la cuerda pudieron apreciarse en su cuello, pero no tardaron en sumarse otras a lo largo de su cuerpo.
Recorriendo los bosques en busca de animales para cazar piso una especie de trampa que hizo que un palo muy afilado le atravesara la pierna. En otra ocasión en el establo se le cayeron varias tablas del tejado encima que le dejaron marcas en la cara y en los brazos. Mientras estas cosas le ocurrían a su hermano Angel observaba impasible como este se llenaba de heridas y golpes. No necesitaba preguntar como se los había hecho, lo sabia muy bien.

La silla se rompió porque el se ocupo de desgastar el enganche, a la polea le aflojo la sujeción lo suficiente para que se soltara solo cuando se usara la cuerda. La trampa del bosque también fue cosa suya, afilo un palo y lo ato a un cordel de tal manera que se soltase cuando alguien lo pisara, a demás lo coloco a la altura suficiente para que solo hiriera a su hermano y no al caballo. Y las tablas del establo no había necesitado mas que quitar los clavos que las sujetaban momentos antes de que su hermano entrara. Pero aun no le parecía suficiente y había dejado lo peor para el final. Sabia que para el ultimo acto tenia que prepararlo todo muy bien y que nada podía fallar así que lo planeo meticulosamente durante meses.

Espero a un día en que sus padres decidieron ir a ver a unos parientes lejanos y aprovechar la oportunidad de quedarse a solas con su hermano. Mientras este dormía lo ato fuertemente a la cama y con paciencia se sentó a esperar a que se despertara. Cuando lo hizo, al verse sujeto, intento soltarse en vano.
Angel con un lento y calculado saco un cuchillo que tenia oculto en la espalda, se dirigió poco a poco a la cama y muy despacio empezó a hacer un corte en el tobillo de su hermano mientras este intentaba retorcerse y gritaba de dolor. Lo había decidido, iba a torturarlo muy lentamente, tomándose el tiempo que fuera necesario. Continuo con otro corte en el pecho, no muy profundo pero lo suficiente para causar dolor. Paso la hoja del cuchillo a lo largo del abdomen y bajo hasta la otra pierna en donde realizo otro corte, esta vez en el muslo. Siguió haciéndole cortes por todo el cuerpo hasta que su hermano no aguanto mas el dolor y se desmayo.
Lo desato y cargándolo al hombro lo llevo hasta el establo, donde lo colgó por las manos de una de las vigas. Lo abofeteo para que se despertara y a continuación cogió una fusta con la que empezó a golpearle en la espalda hasta hacerle sangrar. Continuo torturándole durante horas, sabiendo que nadie en varios kilómetros podría oír los gritos. Le rompió las piernas con un martillo, le clavo un punzón en el pecho lo bastante profundo para causar dolor pero sin hacer que esto acabara con su vida. Volvió a realizarle nuevos cortes, le siguió golpeando una y otra vez con la fusta por los brazos, el pecho o las piernas. En ningún momento dio muestras de arrepentirse de lo que estaba haciendo, pero tampoco de que lo estuviera disfrutando, solo consideraba que le estaba devolviendo cada una de las palizas que el le dio.
Por ultimo cogió la cuerda del pozo, hizo que esta medio deshilachada abrazara con fuerza el cuello de su hermano, con la ayuda de un taburete logró alcanzar la altura suficiente para que la cuerda se tensara. Cogió el cuchillo y la miro fijamente a los ojos para finalmente acabar cortando la cuerda. Observó como el cuerpo de su hermano daba espasmos e iba dando sus últimos alientos de vida, hasta quedar colgado e inmóvil.
Dejo caer el cuchillo al suelo, dejando tras de si todo el dolor y sufrimiento que llevaba consigo. Puso rumbo a una nueva vida. Una vida suya. Una vida feliz.



PD: Pido vuestras criticas e ideas de como podría mejorarlo. Ya estoy empezando a pensar en una continuación. también si en algún momento hay problemas con el relato pido disculpas. El final esta cambiado, es distinto y creo que es mejor que el anterior.



7 comentarios:

  1. ¡Esta muy bueno mi lady..!!! Te mando por vía privada unas sugerencias y si,necesita continuación.. ¡Felicidades por la incursión a éste genero,es lo tuyo sin duda..!! ¡Besitos linduraaaaa....!!!

    ResponderEliminar

  2. El relato es enorme en toda la extensión de la palabra. Me gusta casi todo... Digo casi porque creo que no se debe tomar la justicia por la mano. Se entiende que Angel (ha sido maltratado, vapuleado, etc...) pero nadie que sea humano tiene derecho alguno de matar o de ordenar matar a nadie. Sé que es muy difícil, pero si cada uno de nosotros hiciéramos lo mismo el mundo no existiría. Para eso tenemos la mente y debemos conocer hasta que punto debemos entrar al trapo, al ojo por ojo, etc... Me quedo con la parte de que si debemos defendernos, pero no a este precio. El odio con odio solo genera odio, la rabia lo mismo. Es lo que realmente pasa en esta sociedad actual. Y sólo hay una forma de combatirla y es con amor. Buscar la empatía necesaria de las emociones, encontrar la afinidad de criterios y equilibrados, dialogar antes de llegar a los golpes, etc...
    Pienso que en vez de matar a su hermano, sería mejor dejarlo vivir para que viera en su propia vida en vida el diablo que fue. Y esto en el fondo de un alma siempre llega una gota de rocío que te despierta y puedes cambiar con ayuda. Pues Angel debería usar la razón y el raciocinio marchándose, siendo indiferente y dejando que la propia ira de su hermano pudiera algún día ver la luz o seguir en la oscuridad. Ese es mi punto de vista. Más es muy positivo y real y quizás lo que se debiera hacer. No obstante como relato, no cambiaría nada porque vende más lo negativo que lo positivo. Perdona que me extendiera demasiado en el comentario, Lady. Pero es que estas cosas las vivo y me ha encantado tu narración como relato. Tienes madera para escribir de sobra y considero que deberías complementarlo con otros capítulos para ver como riegas palabras con esa gran pluma. Abrazos de luz y que tengas un feliz día !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy con la continuación, de hecho quiero aportarle algo mas y situarlo en una época concreta pero necesito buscar cierta información que me ayude a darle un toque mas realista, si puede ser.
    Maria si leí lo que me enviaste por eso estoy buscando los datos que necesito para lo que quiero que aparezca en la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo mi Lady,es una historia que tiene mucho para dar y un genero electrizante :))) ¡Adelante...!!!¡Abracitos linda...!!!

      Eliminar
  4. Es relato increíble y maravilloso encantador lleno de fuerza gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Lady Deathpoet, this would be a sad chronicle were it not for the ultimate revenge of Angel's soul. A nice twist of fate might have been the rope snapping with the dead Angel on it, landing upon the sadistic brother who falls upon his own knife. If I were to continue this story I might want to start with the suicide of the indifferent and plainly stupid parents who left the sons alone. What in creation were they thinking? You have chosen a niche for your work and i wish you success with it. You are on your way!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu historia, atrapa al lector para llegar al final, corrige las faltas de ortografía hay varias "calló" por "cayo" de caer, etc. Dudo mucho que al final Angel vaya rumbo a una vida feliz, sino más bien su vida desde ese momento será más desdichada. Como dice Joaquín Lourido si responderíamos con "ojo por ojo" todos nos quedaríamos ciegos... pero eso es en la vida diaria, la tuya es una historia de venganza muy buena, continúa con una segunda parte y sería lindo que no muriera el hermano, más bien que se arrepienta y reflexione. !Felicidades Lady!.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: