Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 9 de noviembre de 2015

Recomendaciones de viaje, utiliza las redes sociales

Creo que uno de los mejores momentos de un viaje es su preparación, esta ha ido evolucionando y cada vez más utilizamos internet para ello, diversas aplicaciones nos ayudan a no dejar escapar ningún rasgo importante, los mapas a organizar los desplazamientos y algunas páginas web según ellas a encontrar el alojamiento más económico o que se adapte a nuestras necesidades.

Pero queremos profundizar más en este tema, como saben los seguidores de este blog intentamos compartir nuestras experiencias de nuestros viajes en la sección Mis V-V, algunos colaboradores nos han acompañado en su peregrinar hasta Santiago de Compostela y otros han subido algunas experiencias. Lo cierto es que estas secciones son muy enriquecedoras, pero queremos hablar como consumidores de información.

Imaginaros que estoy preparando un viaje y ya tengo la información que necesito, la que me dan las guías, pero necesito algo más concreto, algo que va hacer especial la experiencia, algo que enriquezca el viaje según mis preferencias. Esto lo puedo hacer a través de las redes sociales como Facebook, sorprende que ponemos un comentario y te contestan algunos de "tus amigos", yo haría esto o puedes intentar ver al pájaro este en tal lugar. Pero seguimos enriqueciendo las experiencias, si hago una foto y no se que planta es puedo colgarla en alguno de los grupos especializados y seguramente tendré una respuesta, las redes sociales me pueden ayudar mucho en mis experiencias y vivencias.

Queremos agradecer a todos los que nos habéis ayudado en alguno de nuestro viajes con mensajes directos, a los que nos habéis acogido en vuestros territorios que después de conocernos a través de Facebook nos hemos conocido y ahora somos amigos de verdad, a los blogueros que compartís vuestras enriquecedoras experiencias, etc...

Para más experiencias visita nuestro blog... Medio Natural un Espacio Compartido

4 comentarios:

  1. Fenomenal, ya conozco tu blog, y ya te tenía en mis círculos, muy interesante por cierto!! Todo lo referente a los viajes es algo que preocupa a la inmensa mayoría de la población. Aprovecho para darte la bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Fede... Atrae.... Una entrada exquisita que nos hace desear más... Gracias por compartir,me hace mucha ilusión recibirte... ¡Un gran abrazo..!!! ¡Bienvenido a BLOGGER HOUSE....!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Super interesante y maravilloso sobre los viajes bienvenido a BLOGGER HOUSE SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, veo muy interesante Blogger House, gracias por el gran recibimiento.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: