Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 15 de noviembre de 2015

POESÍA: Escalera giratoria al infinito



Escalera giratoria al infinito

Enredadera de esperanzas,
en permanente ascenso al infinito,
transporte de incertidumbres giratorias,
aire gozoso vestido con tus alas,
lenguas de acero suspendidas,
ecos que vagan por las nubes,
torre gigante de los cielos cautivos circulares....



Como un torbellino escucho tu sinfonía inacabada,
los habitantes invisibles de tu universo alado.
las terrazas por donde el aire gira,
vagabundos saludos que retornan,
sombras despistadas de una playa,
reflejos que nos devuelve un destino
haciéndose más viejo y más lejano...


Rodando entre las nubes brumosas,
partícipe de un paisaje desierto,
comprendo que la luz no habita
donde penetra el vértigo,
como un absurdo baluarte inasequible,
como un súbito relámpago
turbando el metal que te sostiene.


Me gustaría surcar tu cielo de promesas,
de miradas furtivas que te desnuden a medias
cantarte al oído mientras sueñas,
dormirme contigo en la distancia
y en una canción de otoño
apartarte del pasado por los azules profundos
de esta extraña locura vestida de marinera.


Autora: Consciencia y Vida/Magazine


La historia de este poema como la mayor parte de los que estoy escribiendo últimamente está inspirada en la imagen que lo acompaña al principio.

A continuación os presento el vídeo que tengo colgado en mi canal de youtube donde además de ir compartiendo en un futuro nuevos poemas, podéis escucharme recitando este poema en concreto. 

Muchas gracias a quienes ya estáis suscritos a mi canal y a todos mis seguidores y amigos. ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Precioso poema Consciencia y Vida/Magazine...!!! He tenido la fortuna de haberlo leído antes y he vuelto a emocionarme en cada letra....El infinito me fascina,todos los valores deberían ser infinitos,el amor,la amistad....ME HA ENCANTADO..¡Gracias por compartir linduraaaaa...!!! Te mando mis besitos y abracitos,infinitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro en INFINITO querida amiga María del Socorro, de que te haya emocionado en cada letra. También sería estupendo que todos los valores fueran así como tú dices en INFINITO porque la vida tendría mucho más sentido.
      Muchas gracias por comentar y te envío besos y abrazitos en INFINITO!!! ;)))

      Eliminar
  2. I am likely in error on this interpretation, but I found the poem to be dealing with a stairway to Heaven, not as in the song by Led Zeppelin, but in the sense of incarnation and reincarnation. That is what I saw. Now I shall go and take my medication like a good girl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not is it to be a misunderstanding , so you can imagine about in my poem . The reality is that I inspire me from the soul and then I write it , perhaps unconsciously I can also take that message.

      Anyway friend Paula today made me smile with your message and thank you very much for your witty comment.

      Eliminar
  3. Un poema maravilloso encantador lleno de sentimiento salido de esa maravilla pluma que tienes gracias feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Isidro Cristobal, me emocionan sobremanera tus palabras llenas de generosidad respecto a mi habilidad innata para este género literario.
      Un abrazo y ¡feliz semana!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: