Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi voz...



Mi voz reclama
sin dejar lugar ni rincón exento
y si precipita irritado el día 
violento es mi silencio.

Mi voz es instrumento
carga y depósito de fe incurable
alto, muy alto, ríe el tiempo
tapando la lágrima impagable.

Mi voz traspira 
urge exposición desde muy adentro
sigue los causes de la herida
hasta encontrar la cura del viento

Mi voz se enfada
y entonces llora sobre el papel
Claudica en el verso y en tinta emana
los ríos helados de mi mudez

Mi voz es la terapia que contesta al deseo, el placido germen que mutila mi sed, la senda que huye del dominante camino, la nación que defiende con sensatez…

2 comentarios:

  1. Muy hermoso el poema gracias por traerlo carlos suarez saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. PRE-CIO-SO Carlos,me quedo con tu cierre que me encantó :
    "Mi voz se enfada
    y entonces llora sobre el papel
    Claudica en el verso y en tinta emana
    los ríos helados de mi mudez"
    Fabuloso ¡Gracias por compartir la originalidad de tus poemas...!!! ¡Besitos,muchitos...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: