Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 6 de noviembre de 2015

Mi Mundo...

Extraída de Google

En mi mundo

la luna rueda como un queso sobre las olas,
el mar es de un suave color púrpura,
y las estrellas cuelgan de las gaviotas.

Su espuma desdibuja mi barquito,
con el fondo de la noche sosegada.
Una estrella fugaz me sigue a todos sitios.
Creo que la tengo enamorada.

Ayer cayó un satélite del cielo,
el firmamento suele gastarme bromas.
El mar lo engulló como en un juego,
pero hoy mi teléfono no funciona.

Mi mundo transita por un desagüe,
algún día de estos lo devorará.
Espero no perderme ningún detalle,
por si un día lo vuelvo a imaginar.

9 comentarios:

  1. PRE-CIO-SO ¡Que bello y fantástico tu mundo...!!! Gracias por permitirnos entrar a él....!! Me encantó esta parte :
    la luna rueda como un queso sobre las olas,
    el mar es de un suave color púrpura,
    y las estrellas cuelgan de las gaviotas.

    Y además soy tan fantasiosa que imaginé todo :)))) Una entrega exquisita Carlos ¡Y un orgullo compartir de la buena letra,que goces de un estupendo finde,abracitos,cargados de cariño...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María. En mi mundo imagino yo, y puede pasar de todo, jejeje

      Un enorme abrazo, que pases un estupendo FINDESEMANA...

      Eliminar
  2. Lovely, artistic word images make a clear picture of the state of the world at the time of writing. Bravo and kisses, Carlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula. Sí, a veces hacemos solo un análisis forense con las mejores palabras que encontramos.

      Un enorme abrazo. Feliz día.

      Eliminar
  3. Hermoso que bello es el mundo de la fantasía gracias Carlos Suarez feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! La fugacidad de la vida...
    Abrazos Carlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana.

      Un enorme abrazo. Feliz día.

      Eliminar
  5. Hermoso! La fugacidad de la vida...
    Abrazos Carlos!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: