Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 15 de noviembre de 2015

Mi experiencia en Bioparc

Buenas tardes a todos, ¿qué tal la semana?.
Hoy os traigo una entrada diferente a las vistas en este blog pero no por ello menos importante.
El fin de semana visité Bioparc en Valencia(España) , tengo que decir que fue una aventura y que disfrute mucho de los animales y del parque.
En mi opinión, los animales que viven ahí están muy bien cuidados, se les notaba en las caras que son felices aunque también preferiría que estuvieran en su verdadera casa. Después de decir esto también quiero que sepáis que muchos animales de ese parque han sido salvados de cazadores furtivos y de otras amenazas por lo que no me disgusta que pasen el día a día en ese lugar.
Dicho esto os voy a comentar un poco las zonas que tiene el parque y los animales que pude ver allí, también adjuntaré fotos hechas por mi en las que podréis a los animales muy tranquilos y contentos.
La primera zona que visité es la Sabana y la verdad es que me quedé muy impresionada y satisfecha con la cantidad de animales preciosos que había.
Estos son unos cuantos:

Rinoceronte

Cebra
Después de ver a estos magníficos animales estuve dando una vuelta y observando como descansaban, jugaban, corrían etc..
En la siguiente etapa estaban el león y las leonas, me quedé muy contenta por lo felices y contentos que se les veía, casi todos estaban descansando tumbados al sol.

Leonas


León 

En esta fase del parque había muchos más animales como jirafas, suricatos, elefantes etc..
Os enseño las mejores fotos que pude sacar:

Jirafas 

Elefante

Suricato
Tengo que deciros que pronto haré una entrada sobre los suricatos ya que me encantaron y me parecieron super curiosos y simpáticos. Cuando los mirabas te miraban y venían corriendo hacia a ti asique me lleve una grata sorpresa con estos pequeños animalitos.

Después llegamos a otra fase del parque donde puede observar a otro tipo de animales como simios, cocodrilos, hipopótamos, felinos etc..
Aquí os dejo unas fotos:





Pues hasta aquí la entrada de hoy, disculpar si se ha echo muy larga y con demasiadas fotos pero quería que vierais a los animales lo más de cerca posible ya que siempre hablo de ellos en mis entradas y no había tenido la oportunidad de ir a verlos desde más cerca. Os recomiendo ir a este parque porque vais a disfrutar y a aprender mucho sobre la naturaleza. Durante esta semana iré subiendo más fotos a mi página de google, +Eslora Blog ya que tengo demasiadas y se haría muy larga la entrada.
Espero que os guste.
Muchos besos :)

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada,preciosas imágenes ¡Y preciosa tú...!!! :DDD ME HA ENCANTADO .Ya espero ansiosa tu entrada sobre los Suricatos,me parecen tan graciosos que ,nomas ver el de la foto me saca la risa :))) ¡Estupendo Eslora,gracias por compartir...!!! ¡Que gocéis de una fabulosa semana,besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya encantado linda !! Muy pronto publicaré algo sobre ellos, son unos animalitos muy graciosos y bonitos.
      Gracias por leerme, feliz semana y besitos :)

      Eliminar
  2. My thank you for posting about the Bioparc. I appreciated your comments about the conditions and attitudes of the animals as I believe this to be of paramount importance, especially as it relates to the elephants and any other animal that is large and self-aware. Kisses! Have a pleasant week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am glad that you have liked, the truth is that they were in very good conditions and with enough vegetation, simulates perfectly his natural environment.
      Thank you for your comment and happy week :)

      Eliminar
  3. Una encantadora entrada gracias por compatir esta Maravillosa vivencia Eslora Blog feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: