Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 18 de noviembre de 2015

MI ARMADURA







MI ARMADURA 


Simplemente existir es mi ventura
y doy gracias a Dios por la grandeza
con que cubre mi ser de fortaleza
cuando errante he perdido mi armadura.

Simplemente existir y contemplarte
me consuela de todos mis pesares
simplemente tenerte aún sin tocarte
¡Melodía de todos mis cantares...!!!


Ser guerrero o la ninfa desvalida,
ser Titan o gitana,es tu fortuna
simplemente existir ¡Amar la vida...!!!
sean tu fe y el amor, ésa fuerza
que impulse tu armadura.

Simplemente existir y enamorame
de la risa de un niño,del paisaje
a la pluma fluida abandonarme...
¡Soy apenas, quien plasma su mensaje...!!! 





Te recuerdo que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 




20 comentarios:

  1. Preciosos versos, María del Socorro, llenos de belleza, coraje y esperanza. No puedo decir mucho más que me han fascinado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari...!!! Gracias por llegar y dejarme tan bellas palabras hacia mis letras ¡Besitos y un inmenso abrazo hermosaaaaa...!!!

      Eliminar
  2. Hermoso poema salido de su pluma maravillosa y encantadora gracias por compartir estas maravillas feliz semana saludos cordiales y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a apropiar de tus palabras para decirte que el maravilloso y el encantador eres tú mi Isidro ¡Gracias por la fidelidad a mis letras y a mi persona...!!! ¡Feliz semana y mis besitos,siempre infinitos...!! ¡Muchos muas..!! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola mi rey...!!! ¡Gracias por llegar,maravilloso tú...Besitos,mucho más que infinitos....!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Diana...!!! Mil gracias por llegar ¡Feliz estoy de que te haya gustado pues tú sabes cuanto te admiro...!!! ¡Besitos miles linduraaaaaa...!!!

      Eliminar
  5. Touching verse, itself without guile or armor, Maria. I especially like the first stanza as it sets the tone for the rest of a pean to quiet strength. Thank you so much for sharing. Lots of kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Paula...!! thank you for being ... make me very happy thousand kisses your beautiful words ... !!!

      Eliminar
  6. La fuerza tranquila sí yo muchas veces no creo que iba a sobrevivir, pero cada vez la fortaleza vino a mí a través de mi fe. Gracias por compartir y tener un día maravilloso Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cindy,gracias por tu visita...!!! Si,tienes mucha razón,la fe nos sostiene en los momentos más difíciles....Un día maravilloso para ti también ¡Abrazos y besos infinitos hermosa...!!!

      Eliminar
  7. Una armadura que celebramos hayas perdido para reconocerte a través de tu pluma que dibuja como nadie la belleza de la simplicidad.
    Disfrutamos mucho con esta nueva lectura y personalmente me ha gustado.
    Recibe querida amiga, muchos besitos y que disfrutes de este jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Consiciencia y Vida/Magazine...!!! Que palabras más bellas me dejas.... ¡Mil gracias por llegar amiga,un gran abrazo venciendo las distancias...!!! ¡Y un muy feliz jueves también para ti hermosaaaaa...!!!

      Eliminar

  8. No siempre el hábito hace al monje ni los estandartes son banderas reales. Hay ciertos pensamientos que son imposibles de atar y aquí demuestras como nadie esa humildad que es la que realmente vale en nuestro caminar y peregrinar. La vida de los ricos puede parecernos muy poderosa. Más sin embargo carece de todo tipo de emociones y sentido. Ojalá con esta fuerza de nuevos pensadores podamos unificar más criterios y cambiar un poco esta existencia donde casi siempre pagan justos por pecadores. Excepcional tu trabajo y sublime su contenido.
    Besiños al alma, guapetona y que tengas un día muy hermoso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi poeta me dejas sin palabras y te llevas mis suspiros...!!! Me hacen muy feliz tus palabras y por supuesto coincido en que es necesario unir nuestra fuerza en favor de los más vulnerables....¡Todo un lujo tenerte aquí cerquitas mi Joaquín... ¡Besiños desde mi alma y corazón...Y un excelente día para ti también,el mejor...!!! ;)

      Eliminar
  9. Buena poesía ,soy músico si me puedes apoyar en mi blog de música genial germanperezcalvo.WordPress. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias German,claro que si,con gusto llego,saluditos....!!

      Eliminar
  10. Buena poesía ,soy músico si me puedes apoyar en mi blog de música genial germanperezcalvo.WordPress. com

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: