Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Llama de nuestros cuerpos al alba



Imagen de la red



No,
No hay
como el deleite
exquisito al paladar
de un buen manjar
cuando nace una poesía,
la seducción del alma y el espíritu.
El manjar del corazón enamorado,
el postre del amor y los deseos,
el arrullo…
eres mi sol, mi esperanza,
mi lluvia, mi tesoro, mi cauce,
mi estuario, mi afecto
y de forma sabia musitas:
-con gusto mi amor,
ya eres mi hombre-
¡¡ Hazme tuya, tuya, tuya !!
caminemos en el amor del amor,
¡¡ uhh, amada mía !!
si que estás lírica,
eres delicia de la vida,
postre de mi savia.
Vaso comunicante del alma
y llama de nuestros cuerpos al alba.




Quino © 
Derechos Reservados

6 comentarios:

  1. Sublime....¡Y tan seductor como cuando nace ese bello poema que guarda el alma...!! Que manera más bella de jugar con la metáfora haciéndola tuya y comparar la entrega de una mujer con la entrega de la poesía antes cautiva... ¡Para enmarcarla Joaquin...!!! FASCINADA ESTOY con esta preciosa entrada,me seduces,me atrapas y me liberas.... ¡Gracias por traernos de tus inigualables letras,besitos....al alba..!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola María, poco tengo que añadir. Dado que realmente te has identificado plenamente con el poema. Agradecerte siempre que me lees y te expresas con total libertad y eso ya es un motivo que me llena el alma. Un placer que te haya gustado, besiños a mares y feliz día, amiga !!!

      Eliminar
  2. A lovely work spoken to the Muse! Thank you for sharing, Joaquin Lourido!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Paula por saber estar y ser. Besos, querida amiga.

      Eliminar
  3. Hermoso poema muy lindo lleno de sentimiento gracias juaquín Lourido

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Isidro por dejar plasmada tu huella y leerme cada vez que paso por acá. Un honor que te gustase. Un abrazo y feliz día !!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: