Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 16 de noviembre de 2015

la isla…


Es duro vivir en la isla?

Lo que sucedió fuera de Mí,
me hizo viajar a mis profundidades

La ignorancia me acercó a Mi mismo

Lo poco bueno de Mí,
no reprimió lo malo… me impulsó a corregirme

y el sin límites de posibilidades
me hizo luchar batallas que apreciaban construir
un mejor paisaje…

sin importar lo que simplemente
piense de la realidad




mientras juego con mis demonios
a las escondidas

5 comentarios:

  1. UN hermoso poema encantador genial gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Aajajaajaja...Eres genial... Me he quedado con esta frase tan tuya "Mientras juego con mis demonios a las escondidas" Sólo tú podías reírte del mal en esa forma ME ENCANTA hermanito..!! ¡Gracias por compartir..!!! Seeeeeee...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero mi Hermanita Poetisa ... SABELO !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. I cannot add to this critical discourse, thank you!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: