Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 20 de noviembre de 2015

Juntos en la Eternidad

En la oscuridad de la noche te busque
durante los largos siglos de soledad
y un día te encontré
y la luz en mi corazón volvió a entrar
tu quisiste unirte a mi
pero yo me quise negar
porque no creía ser capaz
de tu alma eternamente condenar
pero ahora se que hice bien en aceptarte
porque sin ti mi corazón no sabe estar. 

4 comentarios:

  1. un poema muy hermoso y maravilloso gracias por compartir Saludos cordiales Lady Deathpoet

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso poema mi Lady...!! ME ENCANTA...Gracias por compartir la originalidad de tus letras ¡Feliz finde linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. Greetings, Lady Deathpoet, and thank you for sharing a poem whose small size carries much power. It says in a few words what lies in eternity. Very well done!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: