Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 9 de noviembre de 2015

FLUYENDO EL SUEÑO.


     En una mañana de ternura plena, me fui a buscar una señal, en aquél camino por el cual, un día perdí.
Mientras, el sol caliente del destino, ponía sus rayos sobre las nubes tercas, sin encontrar respuesta., De pronto, vi algo efímero, se hacían en el aire signos, moviéndose de un lado a otro, reflejaban en ese cielo azul, sombras de lo que yo, ya he vivido.

Vi, el reflejo de una vida lenta, que tristeza lleva esa vida, el desaliento, va consumando sus días, sin darse cuenta, sin saber como a
llegado hasta estos días, demasiado llena de dolor y penas.

Más no todo en ella hay miseria, también encontré en ella, escondido entre sombras, allí estaba, mi corazón, estaba latiendo, todavía latiendo!., Como un tesoro dormido.

Fluyendo el sueño, luz inefable, como estrellas en el cielo, qué más quiero en esta vida, si es allí dónde se encuentra esa llama limpia y cristalina, es, el sideral latir de una brisa cósmica, delicia, la fuerza de un latir atesorado, ardua afinidad de fuerzas sube a total frenesí, como un clamor, ese latir, llega al cielo, abrazando el universo entero y dejando nuevamente, esas señales, que voy buscando en cada lucero y en una voz, como viento silencioso, en donde encontré a Dios, esperando darme, el más eterno consuelo.

By: Stella Maris.
Foto by: Stella Maris.
Mirada al cielo.



  

4 comentarios:

  1. PRE-CIO-SA Prosa mi Stella...Hay una parte que me parece muchas veces ignoramos sumidos en el dolor,en el abandono a nosotros mismos o en el abandono de nuestros sueños ,es una pequeña parte para mi muy profunda y me quedo con ella,que dice así:
    "Vi, el reflejo de una vida lenta.... Más no todo en ella hay miseria, también encontré en ella, escondido entre sombras, allí estaba, mi corazón, estaba latiendo, todavía latiendo!., Como un tesoro dormido." Esto es poesía pura ME HA ENCANTADO ¡Gracias por compartir letras tan excelsas...!!! ¡Que goces de una gran semana,besitos preciosaaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca terminaría de agradece tus palabras amiga, fue un gran places y enorme gusto conocerte y compartir con todos ustedes mis obras literarias. Fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Muy hermosa letras maravillosas un relato como la vida misma lleno todo un poco gracias por compartir Stella gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: