Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fluvial

Como fluye el agua en campos secos,
rodearé con mesura mi propia vida,
me alimentaré,cual río sereno,
recogeré brotes de alelí,
con frescura de azahar.
Hoy haré de mi alma
ese plácido lugar,
 en el que bien se
transformará,
de llovizna
helada
a tibia
paz



ADY ALONIT
Copyright © 2015

Gracias por el espacio, también puedes visitar mi blog :

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ady...!! De ya sabes disfruto mucho tus entradas,siempre algo nuevo,denotando tu diversidad, ME HA ENCANTADO,es bello,refrescante,tan sereno y fuerte como un río ¡Estupendo...!!! ¡Gracias por compartir,besitos hermosaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por el tiempo que me prestas, me hace feliz que la gente disfrute de mis pensamientos, que comparto con cariño, ahh por cierto Feliz cumple, tarde pero si vi en face, pero por alguna extraña razón no podia poner mensaje, que El Padre te de muchos años llenos de cosas bonitas ,tantos como estrellas en el cielo enamorado. saludos!

      Eliminar
  2. Una entrada Maravillosa Llena de mucho sentimiento como la corriente en la vida diaria Gracias Ady Alonit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface que así lo consideres, sentimiento que actualmente me llena, Gracias por leerme, mi cariño y respeto!

      Eliminar
  3. The actual shape of the outline of the words of the poem say something to me. It makes me think of looking at a river from upstream, looking down; or the delta of a mighty river as it flows to the ocean. I feel strength in it, strength that adds to the words of the verse and the strength that is found in a peaceful heart. Thank you for sharing your thoughts and feelings, Ady. Lots of kisses!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, Ady, la armonía con la que has diseñado esta publicación, ciertamente el discurrir del agua y tus versos se ajustan como una horma a su zapato.
    Cordiales saludos y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: