Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 30 de noviembre de 2015

Flores y caballeros




Tímida y agachada ella disimulaba, tratando de no ser descubierta,
Pero el viento le hizo una mala pasada, cuando jugando con soplido
la cambió de posición. Como toda una dama, discreta se comportó.

No es necesario ocultar su sentir, por mi no se detenga, creo entenderla,
he visto gotas rodar a través de sus pétalos. Y del rocío de la mañana, no son.

Fué el intento de consuelo, iniciado por aquel clavel blanco a la rosa roja.

Seguro son lágrimas de desamor, por ese cardo violeta que se marchó.
Seré un simple clavel, pero deje que le cuente la química que hay con usted,
ayer pasó un enamorado y lo escuche decir, rosa roja para mi amada
y blanco clavel en el ojal, perfecta combinación para declarar mi amor.

No llore más mi rosa hermosa, solamente le digo que en silencio le he querido,
de corazón adentro, no como ese cardo engreído, que con la orquídea él partió.
Usted y yo unidos por el destino y testigos de una ilusión.

Cuando en las manos de la amada sea entregada simbolizando a el amor,
Y yo en el ojal posando junto al enamorado en esa declaración.
Ambos contemplando, nuestras bellas flores, sonriendo de felicidad.

La rosa sonrojada no lloró más, el viento se encargó de unirles
donde amorosamente enredada al clavel blanco quedó...


Xavier H.© 2015

6 comentarios:

  1. ¡Que preciosa prosa...!!! Letras fragantes de rosas,flores viento y clavel.... ¡Todo un romance mi Xavier... !! ¡Gracias por compartir,que gocéis de una gran semana...!!! ¡Besitos,muchitos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada maravillosa llena de encanto una hermosa prosa Gracias Xavier Hernandez Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. A romantic piece of work; tender and filled with feeling. Thank you for sharing, Xavier. Kisses, and my wish for a pleasant week for you!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: