Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 20 de noviembre de 2015

POESÍA: En los confines del anhelo




En los confines del anhelo

Las viejas telarañas de las dudas
cuelgan en el éter suspendidas,
cabalgando por las azules mareas que nos miran,
por los campos de trigo a la intemperie,
por las finas ramas del pensamiento inerte.


Dondequiera que vayas, en el diván de los sueños,
armaré mil y una historias que atraviesen tu firmamento.
con niños caminando de puntillas,
ancianos al sol tejiendo sus lágrimas,
vencejos en tu pecho de suspiros de inmediato anhelo.


Por cada segundo que pase por tu puerta,
me habré llevado los años de tu duelo,
por cada encuentro a escondidas,
saquearé el abismo de tu hondura en brasas,
del sudor en los simétricos arcos de nuestro mapa.


Cual clamor al alba, mis piernas sujetas a las tuyas,
resbalando en la pendiente de los mares descalzos,
transitarán tu paisaje volcánico enfangándome en tu lava.
porque por ti fui, soy y seré la gloria de tu júbilo
o la secreta orilla donde comulgan nuestros locos deseos.


La historia de este poema como la mayor parte de los que estoy escribiendo últimamente está inspirada en la imagen que lo acompaña al principio.

A continuación os presento el vídeo que tengo colgado en mi canal de youtube donde además de ir compartiendo en un futuro nuevos poemas, podéis escucharme recitando este poema en concreto. 

Muchas gracias a quienes ya estáis suscritos a mi canal y a todos mis seguidores y amigos. ¡Hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Holaaa, feliz de escuchar bello poema y un maravilloso vídeo, dulce voz, maravilloso fin de semana tengan, besitos miles, les quiero y lo saben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Eliseo, ¡qué alegría me ha dado verte aquí en Blogger House!. Muchísimas gracias por dedicarme estos elogios, que recibo con ilusión. Tanto en nombre de ConscienciayVida/Magazine, como en el mío personal te manifiesto nuestro cariño y admiración por la belleza de tu ser. ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
    2. Todo Correspondido , encuanto a los elogios me quedó corto, les quiero y lo saben , mis sentimientos hacia ustedes son lo más sinceros que puedan imaginar. Mi cariño por siempre. Besitos saben que son infinitos

      Eliminar
    3. Todo Correspondido , encuanto a los elogios me quedó corto, les quiero y lo saben , mis sentimientos hacia ustedes son lo más sinceros que puedan imaginar. Mi cariño por siempre. Besitos saben que son infinitos

      Eliminar
    4. Eres un amor de persona y nunca me cansaré de repetírtelo. Yo si que te correspondo con otro buen puñado de besosssss y abrazitosss infinitos!!!!
      ¡Que pases un fin de semana encantador y mi cariño ya lo tienes!

      Eliminar
  2. Que hermoso es este poema,mi querida amiga invisible!! Para cuando, el libro de poemas? Un gran abrazo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buenooo encontrarme aquí con tu comentario, querida amiga Mirta Cristina!
      ja,ja,ja,ja,jaaaa...tú sabes bien que los artistas somos bastante tímid@s, bueno quizás no todos, pero yo si y en esta galaxia de Internet aún más. De todas maneras ya sabes que existe hangout para facilitar este tipo de cosas ¿no?... Bueno, te agradezco infinito cuánto me expresas aunque no sea en palabras. Un abrazo muy grande y besos. ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Es un poema precioso, te atrapa de principio a fin. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho, Lady Deathpoet, que te animases a comentar y además me has dado un gran subidón ...je,je,je quiero decir que me ha gustado haber podido traspasar tu piel y atrapar tu alma, tú también lo haces muy bien en tus escritos, por cierto este último me llamó la atención positivamente hablando, de modo que ya tienes a otra nueva lectora pendiente de lo que escribas.
      Cordiales saludos y a disfrutar del finde!!!

      Eliminar
  4. Wuauuu....Es bellísimo Consciencia y Vida/Magazine....Me quedo con esta parte que me parece divina:

    "Dondequiera que vayas, en el diván de los sueños,
    armaré mil y una historias que atraviesen tu firmamento.
    con niños caminando de puntillas,
    ancianos al sol tejiendo sus lágrimas,
    vencejos en tu pecho de suspiros de inmediato anhelo."
    Es de una tinta exquisita,que orgullo compartir tan bella letra ¡Que goces de un estupendo finde amiga...!!! ¡Besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras querida amiga María del Socorro, llenas siempre de exquisito cariño las recibo muy ilusionada y con gran agradecimiento, porque siempre estuve arropada y acompañada por tu bella amistad, por eso me siento afortunada de haber tenido la oportunidad de conocerte ya desde casi el primer día que junto con unos poquísimos amig@s, decidimos dar este salto de abrir un blog y crear este perfil aqui en google +. Si para ti es un orgullo compartir mis letras, para mi supone otro mayor porque contar con tu apoyo ¡no tiene precio!
      Muchas gracias y milessss de besossss encantadora amiga!!!

      Eliminar
  5. Maravillosa entrada bellisina encantadora y el vídeo es un canto al amor gracias Consciencia y vida Magacine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien has sabido sintetizar esta entrada! amigo Isidro Cristobal.
      Permíteme que te de las gracias a ti por dedicarme tu tiempo y estas palabras.
      Besos y ¡feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Greetings, Consciencia! Thank you for sharing your thoughts on wanting and not getting. They are sad, yet hopeful. Kisses! Have a pleasant weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Paula, nice of me this beautiful comment.
      Kisses! Happy weekend!

      Eliminar
  7. Gracias por compartir este maravilloso poema sobre los sueños y anhelos. Eso nos hace iguales en muchos sentidos porque siempre he sido un soñador y que me inspiró a escribir. Besos, querido amiga Conscienca

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy agradecida querida amiga Cindy, después de leer tu amable comentario. Si, yo también he llenado muchas hojas en blanco a lo largo de mi vida, motivada por la imaginación, los sueños y la locura de crear un mundo mejor.
    Muchas gracias por animarte a comentar.
    Besos y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: