Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 17 de noviembre de 2015

desconfío…


Desconfío
de mis dudas,
de mis simples y básicas certezas



Vacua mirada
a mis demonios que
son una banda de mansitos


Tamizo la lectura monopólica,
cantadas en miles de distintas notas,
mucho antes de la impresión
mucho antes de los escribientes

Grácil señal del Universo
Perverso…
Pero verdadero

No importa cuán perdido esté…

mi corazón late, fuerte

2 comentarios:

  1. Precioso poema genial especial gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Sublime hermanito,me quedo con tu cierre "No importa cuán perdido esté…mi corazón late fuerte" Una frase llena de esperanza para un corazón perdido GENIAL....¡Gracias por compartir mi Ciudad Baigon...!! ¡Besitos...que no desconfían...!!! ;)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: