Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 26 de noviembre de 2015

CUAL UNA MARGARITA





 Cual una margarita
nostálgica, candente, libre y cautiva
cual una margarita
como gitana al cielo, su mejor sonrisa.

En tus manos cautiva
sólo tu corazón sabía  encontrar
en la entonada rima
los secretos  de mi alma al sollozar.

Como un tesoro hermoso
de sentimiento y verso
ante un callado amor
¡Te brindé mi universo…!!!!

Cual una margarita
palabras perfiladas al amor
al deshojar mi vida
brillarán en mis versos el candor.

Y te di mi poesía
¡Y también mi canción!
la letra y melodía
de mi alma y corazón.

Cual una margarita
amante de ilusión y de mensaje
como el ave plasmada en el paisaje
que trasciende del tiempo y de la vida.

Como un tesoro hermoso
de sentimiento y verso
ante un callado amor
te brindé mi universo…




Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 




12 comentarios:

  1. Holaaa hermosa, como siempre, cautivan tus poemas, se nota la sensibilidad, gracias por compartirnoslo . besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi rey...!! ¡Me sonrojas...!!! Un placer compartir y recibir la visita de El Lector de Oro,gracias y besitos mucho,mucho más que infinitos...!!!

      Eliminar
  2. Holaaa hermosa, como siempre, cautivan tus poemas, se nota la sensibilidad, gracias por compartirnoslo . besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
  3. Un poema maravillo salido de su pluma Mágica ese sentimiento que usted pone en sus escritos, es un placer perderse por estas maravillas que usted trae gracias feliz semana y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isidro,siempre llenándome de emoción....Gracias...gracias.....Que gocéis de un feliz finde...¡Feliz estoy de tu visita..!!! Muchos muas :)))

      Eliminar
  4. Como un hermoso tesoro el sentimiento y el verso ante un amor silencioso Le diste mi universo ... !! Las palabras escritas por la mano, palabras del corazón; palabras para el Muse compartieron con nosotros. Muchas gracias por compartir, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula...!!! Que feliz me hace tu visita,gracias por llegar y dejarme este comentario tan bello ¡Que tengas un feliz finde,besitos miles hermosaaaaa...!!!

      Eliminar
  5. Este poema es tan hermoso que podía sentirlo y verlo dentro de mi propio corazón. Muchas gracias María, por compartir esa luz del sol durante el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cindy...!!! Gracias por llegar y dejarme tus bellas palabras ¡Que tengas un estupendo finde...!!! ¡Feliz estoy de tenerte aquí..!!! ¡Besitos hermosaaaaa...!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola hermosaaaaaa....!!! Eso pasa porque el dulce eres tú :) Gracias por seguir conmigo,te quiero en infinito....!!! ¡Besitos linduraaaaa...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: