Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 4 de noviembre de 2015

COLIBRÍS




Imagen de la red






Acaricia mi torso desde el sueño,
tatúa tus labios en mi mirada;
traza con tu pupila la sonrisa…
Fija tu cuenco en mis manos,
riega mi boca de lava
y te daré unos colibrís
que trinarán tu nombre
desde lo más alto del bosque.

Safe Creative #1206141807068 

Quino © 2015
Derechos Reservados.



8 comentarios:

  1. Un Hermoso poema encantador gracias Joaquín Lourido

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Isidro por considerar mi poema como deduces. Un abrazo y buen comienzo de semana !!!

      Eliminar
  2. Vaya poema Quino!! precioso, da gusto leer tan hermosas letras!! feliz noche amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias, Juan Carlos por tener esa deferencia conmigo. No siempre las estrofas van en esa línea pero tengo que reconocer que l poemino en si, dice más de lo que aparenta. Un abrazo y feliz lunes !!!

      Eliminar
  3. ¡PRE-CIO-SO...Joaquín..!!! Deletreado y con mayúsculas... Haces de la metáfora la más amorosa de tus musas... ME HA ENCANTADO... ¡Abracitos y besitos...Todo en infinito...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tener esa consideración, María. Es un poemino romántico con mucho mensaje y emotivo con la intensidad plasmada en esas metáforas que bien comentas. Besos infinitesimales. Buen comienzo de semana.

      Eliminar
  4. Romantic and raw. I am not a qualified critic of poetry but I know what I like, and I like what you have written, Joaquin. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paula por apreciar en mi poema lo que brevemente y con capacidad opinas. Besos a mares, Paula.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: